Consigue clientes rápidamente para tu negocio

Publicidad en Adwords

Ventajas del Servicio

  • Bajo coste por lead: El coste de una campaña online es infinitamente menor que el de una campaña offline, o una campaña en otros medios como la televisión. El precio por cliente conseguido es menor y por lo tanto el retorno de la inversión mucho mayor en comparación.
  • Viralidad de contenidos: Al ser online y poder compartir toda la información de forma instantánea, la publicidad online te permite poder llegar a gran cantidad de usuarios simplemente por el hecho de compartir un anuncio; los usuarios comparten entre ellos y son prescriptores de tu campaña.
  • Mejora la imagen de marca: La imagen de marca mejora siempre que hacemos una buena campaña de publicidad online. Independientemente de los objetivos, la marca se hace más conocida y tiene más relevancia para los usuarios.

Caracteristicas del Servicio

  • Alcance: Te permite llegar vía internet a un número inmenso de usuarios que pueden ser clientes potenciales, a nivel tanto nacional como internacional.
  • Velocidad de transmisión: Al ser online, se transmite rápidamente; de tal manera que de forma instantánea llegan los mensajes que queramos transmitir a los usuarios desde el momento del lanzamiento de la campaña.
  • Rapidez de resultados: A diferencia de otros modelos de publicidad, la publicidad online presenta resultados desde incluso las primeras 24 h del lanzamiento de campaña.

Certificaciones y garantías en Adwords

Algunos proyectos de Adwords

Publicidad en Adwords - Empresa de Limpiezas

¡Ver ahora!
publicidad-adwords-empresa-de-limpieza

Adwords para Empresa de transporte

¡Ver ahora!
publicidad-adwords-empresa-transporte

¿QUIERES UN PRESUPUESTO?

¡Pregúntanos!
¡Rentabiliza tu presencia online ahora! Algunas de las marcas con que hemos trabajado