NeoAttack

Agencia de Marketing Digital

Ventas | Transparencia | Seguridad

Marketing Digital para vender más

Nos gusta vender y aumentar las ventas de nuestros clientes. 

Nuestra propuesta de valor es sencilla. 

Usamos el Sistema CMI para aumentar las ventas gracias a Internet”

Esto no es para principiantes. Si eres nuevo esto no es para ti.

Ah, y no es magia, ni es fácil ni nada de eso. Se nos da bien y podemos hacerlo rápido y exponencialmente pero con mucho esfuerzo. No existen formulas mágicas.

Si quieres saber más, puedes seguir navegando o suscribirte a nuestra newsletter en la que damos consejos diarios sobre cómo vender más gracias al marketing digital con nuestro sistema CMI. 

Ya han aumentado sus ventas

Más Ventas HOY

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Marketing Digital

Marketing Digital

Posicionamiento web

Porque si no te ven, es que no existes

Linkbuilding

Enlaces de calidad

Auditoria SEO

Mejora el rendimiento en buscadores

Rediseño Web

Renueva la imagen de tu web

Diseño Web

¿Necesitas una web de calidad?

Tiendas Online

Tu e-commerce a medida

Analítica Web

¿Como puedes sacar rendimiento a tu web?

Google Shopping

Haz de Internet tu mejor escaparate con Google

Publicidad en Adwords

Empieza a conseguir clientes hoy mismo

social media

Community Manager

Crea contenido de valor para tus clientes

Influencers

Da a conocer tu marca desde otro punto de vista

Social Media

¡Te ayudamos a que tus clientes hablen de ti!

Diseño Gráfico

¿Necesitas destacar?

Branding

Potencia tu imagen de marca

Inbound marketing

Inbound Marketing

Acompaña a tus clientes

+ 6
años de experiencia
+ 60
Expertos en Marketing
+ 3000
Clientes satisfechos

¿Quién es Jesús Madurga?

1,85m, moreno. Se pasea con cascos por la oficina y hace como que se concentra cuando le miran.

Envía emails todos los días y a veces revela estrategias de venta que no aprenderás en ningún otro lugar y que harán que vendas MÁS Y MEJOR. 

Si quieres las estrategias tendrás que aguantarle en sus correos. Lo bueno es que resulta entretenido.

masterclass jesus madurga
Más Ventas

Marketing Digital Premium

Resultados no comparables con otras agencias gracias a nuestros sistemas de trabajo propios que dispararán tus ventas logrando más resultados en menos tiempo.

Más ventas

Vender más es el objetivo nº 1 de nuestros clientes. Hacemos lo que haga falta, cuando haga falta y las veces que haga falta para que tu vendas más.

Más Transparencia

Te diremos cosas que otros no te dirían, pero siempre serán para que tengamos mejores resultados. Como si tenemos que quitarnos presupuesto y meterlo en publicidad.

Más Seguridad

La seguridad de un buen trabajo y la confianza de estar en buenas manos. Considerada la mejor agencia seo 3 años seguidos por la prestigiosa revista marketing 4 ecommerce.

Equipo TOP

Contarás con los mejores profesionales para el éxito de tu campaña. Porque los mejores resultados siempre vienen de los mejores equipos.

Atención personalizada

Tendrás un project manager que te atenderá y coordinará todas las acciones y todas las personas involucradas en tu campaña.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Una agencia de marketing digital es bla bla bla. 

No sé, si has llegado aquí y no sabes por qué contratar una agencia entonces no podemos ayudarte porque no eres nuestro publico objetivo.

¿Y por qué ponéis este acordeón? 

Bueno, el equipo de seo quiso poner esto por semántica. Deben ir algunas palabras claves y esas cosas, así que vamos a poner sin que nadie se de cuenta “agencias digitales” y seguimos con el próximo punto que seguro que te aporta más.

Este texto da pie a que te digamos un montón de cosas super buenas de por qué estamos en el TOP de agencias de marketing digital de España pero en lugar de eso vamos a cambiar el enfoque. 

Tenemos un apartado de casos de éxito en el que nuestros clientes te dirán como les va con nosotros. Son vídeos, están bien y es mejor que te lo digan ellos. 

Los puedes encontrar en el menú > NeoAttack > Opiniones > Clientes

Algo que si tenemos distinto es nuestro Sistema CMI. Esto es algo único creado por NeoAttack, y es un sistema probado que si sigues sus pautas hace que los negocios aumenten su facturación gracias a Internet. 

Esto si es importante, y si quieres más información tienes una pestaña en el menú que te explicará un poco más sobre este sistema.

Menú > Sistema CMI

Creemos que estos son los pilares que nos distinguen del resto, y es que no todo el mundo puede presumir de los números que nosotros tenemos.

Ventas: Somos expertos en ventas. Haremos para tu negocio lo que para el nuestro, siempre teniendo en cuenta inversión, competencia, página web y canales. Recuerda que si tu competencia lleva 3 años en Internet invirtiendo el doble que lo haces tu, será difícil alcanzarlos en 6 meses. Es importante ser realista e ir planificando objetivos alcanzables.

Seguridad: La confianza que ofrece una gran empresa de marketing no es la misma que una pequeña o un freelance. Es duro decirlo abiertamente pero si vendes marketing eres experto en ventas, si vendes mucho debes crecer rápido, o al menos crecer. Esa es la seguridad que ofrece contratar a una gran empresa con cientos de clientes satisfechos.

Experiencia: La experiencia se mide en cada uno de nuestros empleados, y por eso solo contratamos a los mejores. Cada una de las personas que trabaja en NeoAttack es el mejor en su puesto de trabajo, de esta forma podemos ofrecer un servicio de máxima calidad siempre.

Transparencia: Para algunos no tan importante pero creemos que en nuestro sector lo es. Nosotros hablamos sin tapujos, no hay formulas mágicas ni informes que no se puedan enseñar. Todo lo que hacemos tiene un por qué y estaremos encantados de explicártelo para que comprendas los pasos que vamos dando y la estrategia que se ha planteado.

El marketing digital no es magia. El que te venda magia mmmm sospecha. 

Si tienes un negocio con tracción y ya tiempo invirtiendo, si que es verdad que es enganchar lo que ya llevas y es más rápido. 

Si llevas poco tiempo invirtiendo, tardará un poquito más porque estarás muy lejos de tu competencia. 

Piensa que si ellos llevan años invirtiendo un montón de dinero en mejoras de su web, SEO, ads, etc. Te sacan años y muuucho dinero invertido de ventaja. 

Y si estás empezando, esta no es tu agencia. No cogemos empresas de reciente creación si no están avaladas por un grupo empresarial detrás con experiencia. 

Nuestros últimos posts

Nuestros últimos posts
Nuestros últimos posts

Contacto

Es un sistema probado y replicable que hace que los negocios aumenten su facturación de forma predecible.

Puff. Muy abstracto. No se quien ha redactado estas preguntas pero va a joder. Hacemos marketing digital pero del que funciona. No somos principiantes con un diploma y sin experiencia.

Pues siempre nos lo hemos preguntado porque realmente no sirve para nada. Lo mejor en estos casos es contactar o entrar en la pestaña de Sistema CMI en el menú. Es lo más rápido para entender lo que hacemos.

Hoy cualquiera se llama profesional y tiene una agencia. Sabemos de uno que se compró un libro sobre comer piedras y ahora se hace llamar comepiedras.

Lo que si te podemos decir que somos unos cuantos en el equipo, como 60 personas.

Se nos da bien vender y hacer ganar dinero a nuestros clientes. Al final es lo que nos piden ellos y lo conseguimos. 

Contáctanos
+34 91 061 20 29