logo Agencia NeoAttack

Comprar textos SEO profesionales

comprar_textos_SEO_profesionales
   |   
comprar_textos_SEO_profesionales

¿Estás pensando en comprar textos SEO a una agencia de marketing? Si es el caso, ¡Enhorabuena! Has llegado al artículo indicado, en la siguiente lectura vas a aprender, que es un contenido optimizado, porque te conviene comprar textos SEO profesionales, y cuál es la mejor agencia de marketing a la que le puedes comprar textos SEO.

Antes de nada, si ni siquiera has oído hablar de los textos SEO, y estás aquí leyéndonos por sencilla curiosidad, vamos a comenzar explicando que son, y que función cumplen en el marketing online.

Qué es un texto SEO

Los textos SEO, también conocidos como contenidos optimizados, son escritos especialmente optimizado para lograr aparecer en los primeros resultados de los motores de búsqueda, como Google, Bling, Yahoo, etc.

Estos contenidos se escriben teniendo en cuenta las palabras clave (Keywords) y frases específicas (Longtails) que convenga para ayudar a mejorar la visibilidad de una página web en los resultados de búsqueda. 

Es decir, que el objetivo de los textos SEO es aumentar el tráfico a una página web mediante la mejora de su posicionamiento en los resultados de búsqueda, siendo el primer resultado (Sin tener en cuenta anuncios) el resultado ideal de un texto SEO perfectamente trabajado.

Qué diferencia un texto normal de un texto SEO profesional

Los textos normales, se escriben principalmente para comunicar información o contenido relevante al lector, mientras que un texto SEO está escrito con el objetivo de mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda.

Un texto normal no tiene en cuenta las keywords o las Longtails utilizadas en los motores de búsqueda, mientras que los textos SEO profesionales están escritos con una estrategia detrás que incluye estructura, Keywords, Longtails y enlaces.

Estos últimos pueden ser Enlazados a nivel interno de la web para aumentar su tráfico, e incluso enlazados a nivel externo (Linkbuilding) para aumentar la autoridad de la página.

Un texto normal no se preocupa por la densidad de palabra clave, la estructura del contenido o la optimización del título y las meta descripciones, mientras que un texto SEO profesional se preocupa por todos estos factores y sigue las recomendaciones de los motores de búsqueda.

En resumen, un texto normal se enfoca en la comunicación y el contenido, mientras que un texto SEO se enfoca en la optimización para motores de búsqueda.

Ahora bien, un contenido que realmente se puede considerar un texto SEO profesional es aquel que aporta contenido de valor, es decir, que realmente contenga información que interese y atraiga a los lectores, estando optimizado para un correcto posicionamiento SEO.

Para qué sirve tener textos SEO en tu página web

Tal y como te venimos adelantando, tener textos SEO profesionales en una página web sirve para mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda, todo esto se traduce en un aumento de visibilidad de la página y, por lo tanto, el tráfico. 

Al tener un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda, las páginas web aparecen entre los primeros resultados cuando un usuario realiza una búsqueda utilizando palabras clave relacionadas con el contenido de la página. 

Esto aumenta las posibilidades de que el usuario haga clic en el enlace y visite la página.

Pongamos el ejemplo de que tu empresa es de bicicletas, si a tu tienda online de bicicletas, le añades un blog y compras textos SEO que publicas como artículos de interés relacionados con el mundo del ciclismo, y se lleva a cabo un correcto trabajo de SEO, cuando alguien busque en google ‘’Comprar bicicleta’’o ‘’mejores bicicletas’’ la primera página que le aparecerás serás TÚ.

Dicho esto, ten en cuenta que se trata de un ejemplo en el que te estamos resumiendo muchísimo todo, hay un gran trabajo detrás de posicionarse en primera posición en Google, y hace falta tener en cuenta varios factores que trataremos en otro artículo, como el SEO ON y el SEO OFF.

El contenido SEO también ayuda a mejorar la experiencia del usuario en el sitio al proporcionar contenido relevante y útil para las búsquedas de los usuarios. Por lo que también aportará a ganar lectores, y será cuestión de tiempo que esos mismos lectores se transformen en clientes.

También puede mejorar la autoridad y la confianza de la marca y la página, ya que los motores de búsqueda consideran que si una página aparece en los primeros resultados, es porque es relevante y de confianza.

En resumen, tener textos SEO en tu página web te ayuda a aumentar el tráfico, mejorar la experiencia del usuario, y mejorar la autoridad y confianza de tu marca y tu sitio web.

Donde comprar textos SEO profesionales

Existen muchas empresas y servicios en línea que ofrecen contenido profesional de SEO. La mayoría de estas empresas ofrecen planes y paquetes y una variedad de contenido de calidad con distintas tarifas.

Desde artículos para blogs y páginas web, hasta audiencias y contenido para redes sociales, así como todos los demás tipos de contenido relacionado con el marketing en línea.

Pero la realidad es que no todas las empresas sirven, antes de comprar textos SEO, debes asegurarte de que aquellos a los que se los estás comprando son de fiar, asegurándote de que el contenido que aportan es de alta calidad y este escrito por redactores de contenidos con experiencia y conocimientos en SEO. Asegúrate de revisar las referencias y portafolio de la agencia antes de contratarlo.

Las mejores agencias de Marketing

Precisamente por eso, te venimos a dejar un breve listado con las mejores Agencias de copywriting actualmente, entre las cuales puedes comprar textos SEO profesionales de calidad, con los cuales podrás conseguir posicionar tu web.

  • Neoattack

Cuando hablamos de Neoattack, no es por dárnoslas de nada, es que sencillamente somos la mejor agencia de marketing de habla hispana, no solo lo decimos nosotros, nuestras apariciones en medios nos respaldan. 

Si… Lo sabemos… no resulta muy humilde por nuestra parte, es verdad, pero hay que saber cuando se puede presumir de algo, y ese momento es en el que estás seguro al 100%.

Y el hecho de que nos sitúen entre las Mejores agencias de marketing en Madrid y los mejores profesionales (hablando tanto de expertos de marketing como de clientes que son punteros en sus respectivos sectores), toquen a nuestra puerta, nos permite estar tan seguros de ello.

  • Unlimited Growth

Dejando nuestra humildad a un lado, hay que reconocer que si hay que hablar de la competencia, y tenemos que destacar el trabajo de Copywriting y posicionamiento SEO que estas consiguen, hay que mencionar obligatoriamente a Unlimited Growth.

Tal es el nivel de especialidad que Unlimited Growth maneja con los Textos SEO, que se ha convertido en uno de los titanes de las agencias de Copywriting y marketing digital actualmente.

  • Blackbeast

Por otra parte, no es la primera, ni será la última vez que en este blog reconozcamos el buen trabajo de BlackBeast, una agencia de marketing experta en el Copywriting, además de muchos otros servicios de marketing.

BlackBeast también tiene un puesto consolidado entre las mejores agencias de marketing actualmente, entre sus principales trabajos siempre nos ha sorprendido la imaginación de su equipo para salir de lo habitual y crear namings y eslóganes con un gancho descomunal.

  • ROIncrease

En este, si bien es cierto que ROIncrease se trata de una agencia cuya especialidad es como su propio nombre indica el retorno de la inversión (ROI = Return On Investment), siempre que hemos visto su firma en blogs con Textos SEO suyos, no hemos tenido nada que decir.

Si bien le llevábamos tiempo siguiendo la pista, en el último año hemos podido percibir como ROIncrease ha crecido notablemente, y nosotros, (salvando las distancias de una competencia sana) podemos decir que nos alegramos por ellos.

  • Marketing Lovers

Por último, para cerrar esta pequeña lista, no podíamos dejar fuera a Marketing Lovers, a base de estrategias de marketing excepcionales, han conseguido hacerse un gran hueco en el sector de las agencias de Copy y Marketing online.

Una de las cosas que nos toca aplaudir de ellos es su retención de clientes y como a pesar de crecer, han mantenido sus tarifas intactas para sus clientes, sin duda todo demuestra un muy buen trabajo detrás de ellos.

¿Qué es el Copywriting?

Siii, lo se, en la lista anterior hemos mencionado muchísimo el concepto ‘’Copywriting’’ y ni siquiera te hemos explicado lo que es.

Aunque imaginamos que por el contexto ya te habrás hecho alguna idea de lo que es, el copywriting es la técnica de escribir textos con el objetivo de persuadir a los lectores a realizar una acción específica, como comprar un producto, suscribirse a un servicio, o visitar un sitio web. 

Como ya te imaginarás, el copywriting se utiliza comúnmente en publicidad, marketing y ventas, y su objetivo principal es generar un llamado a la acción eficaz que impulse a los clientes potenciales a tomar una decisión de compra.

A estas alturas… Sobra decir que el SEO y el Copywriting se llevan divinamente, cuando se trabaja empleando ambos, los resultados no defraudan, por eso los SEO Copywriters han adquirido un papel tan esencial en las agencias de marketing. 

Comprar Textos SEO Profesionales en NeoAttack

Ahora que ya sabes lo que son los textos SEO, y todo lo que puede llegar a crecer y mejorar tu empresa si los compras, vamos a hablar claro.

Si estás buscando una manera de mejorar el posicionamiento de tu sitio web en los buscadores, los textos SEO que te ofrecemos en NeoAttack conseguirán que tu web de ese paso más allá que andas buscando, e impulsará tu estrategia de SEO hasta que aparezcas entre los primeros nombres de tu sector.

Comprar textos SEO profesionales es la mejor opción de conseguir un crecimiento orgánico de tu web, acompañada de un posicionamiento acorde a dicho crecimiento.

Aquí tenemos uno de tantos ejemplos de clientes que llegaron con un buen trabajo realizado hasta la fecha, pero que confiaron en nosotros para lograr subir ese escalón tan diferencial.

¿Por Qué Comprar Textos SEO en lugar de escribirlos tu mismo?

Eso es sencillo, no dudamos de que redactarías unos contenidos increíbles, que serían muy interesantes y de lectura muy sencilla, pero como te hemos dicho antes, no basta con eso, también hay que tener en cuenta muchas más cosas.

Ahora imagínate los textos SEO que te podemos aportar nosotros tras pasar por tus manos y que nos des el ok, todo lo que tú dirías, ejecutado de una forma que funcione y posicione.

Sencillamente perfecto, ¿No? A eso súmale que los motores de búsqueda, es decir, Google, van actualizándose, premiando y penalizando distintas cosas con el paso del tiempo, por eso también conviene comprar textos SEO a agencias especializadas que dispongan de redactores en constante formación para que sus contenidos no pierdan la calidad.

En Neoattack precisamente, nos preocupamos de que nuestro NeoTeam, esté completamente a la última (y no hablo de ir a la moda), con constantes formaciones de todas las actualizaciones que surgen en el sector. 

Ventajas de comprar textos SEO a NeoAttack

Ofrecer contenido de calidad que satisfaga las necesidades de los usuarios es la base principal para que un correcto trabajo SEO funcione, precisamente, optimizar los contenidos de una web suele ser de los mejores remedios para que una web que está en decadencia remonte el vuelo.

Además, piensa en la cantidad de tiempo que ahorrarás al comprar textos SEO profesionales, estamos hablando de artículos de miles y miles de palabras, en lugar de pasar horas escribiendo y reescribiendo contenido, lo único que tendrás que hacer es comprar los textos y en el peor de los casos, mandarnos correcciones de estos cuando algo en ellos no te convenza. 

Igualmente, esto último será algo poco común, ya que nuestros contenidos te ofrecerán la tranquilidad de saber que estás trabajando con personal calificado y profesional, como SEO Copywriters, que han sido especialmente formados para producir contenido de calidad y optimizado para SEO. 

¿Nos tomamos un café?

Para acabar, nos gustaría despedirnos agradeciéndote que hayas echado este rato leyendo sobre el tema, nada más que con esta pequeña acción ya estás un paso más cerca de lograr que tu empresa sea aún mejor.

Y si finalmente te ha generado curiosidad nuestros textos SEO y quieres saber más ¡Adelante! Contáctanos sin miedo ni compromiso, ¡Que no mordemos! Estamos seguros de que hablando directamente contigo comprenderás todo perfectamente.

Poco más que decir al respecto, de parte de todo el Neoteam te deseamos la mejor de las suertes, y esperamos verte pronto en nuestras bandejas de entrada. 

¡Hasta pronto!

Suscríbete a nuestra newsletter

Sé el primero en conocer las últimas novedades de marketing

¿Quieres ser mejor que tu competencia?

Otros post que podrían interesarte

Contacto

Si quieres saber cómo trabajamos o quieres más información sobre el método CMI, mandános un email o llama al teléfono de abajo.