NeoAttack » Las 10 mejores empresas de email marketing

Las 10 mejores empresas de email marketing

por | Jun 9, 2022 | EMAIL MARKETING | 0 Comentarios

Si quieres que tu negocio dispare las ventas, tenemos un secreto que contarte. Bueno, no es tan secreto. Necesitas el respaldo de una empresa de email marketing. Esto es más bien un secreto… A voces. 

Porque sí, la gente sigue leyendo el correo electrónico y no solo eso, sino que se decide a gastar su dinero dependiendo del impacto que le causen estos mails. Así que no lo dudes, ¿vas a empezar a ganar más dinero y aumentar tus ventas? 

Si es lo que quieres, únicamente tienes que seguir leyendo. Aquí va un ranking de las empresas de email marketing más top. 

 

Neoattack, la empresa de email marketing revolucionaria

Si quieres llegar a la cima de tu sector, ganar en ventas y, por supuesto, en beneficios, ¡NeoAttack es tu mejor opción! Esta agencia de marketing digital está a la cabeza del desarrollo de nuevas estrategias, como empresa de email marketing, pero también en todas las demás vertientes del marketing digital. 

¿Qué es lo mejor que podemos ofrecerte? Sin duda nuestro servicio de estrategia integral, el CMI. ¡Analizamos tu caso de manera individual y elaboramos la estrategia perfecta para que el crecimiento sea imparable!

Vas a poder contar con un plan adecuado a ti, que trabaje todos los palos. SEO, publicidad, desarrollo web… Y como no, email marketing. 

Con una estrategia compacta, los diferentes servicios se refuerzan entre ellos, mejorando los resultados de todos al mismo tiempo. 

Por eso, si quieres aumentar la captación de clientes a través de campañas de mailing, tener un buen respaldo del resto de estrategias te va a ir perfecto. NeoAttack, por esto y muchas otras cosas, como su trato cercano y comunicación constante, se posiciona en cabeza de las empresas de email marketing y marketing digital. 

 

BlackBeast: irrumpe con energía

No podemos negarlo, la llegada de BlackBeast al mundo del marketing digital supuso todo un revuelo. 

La energía de un equipo joven, con ganas de comerse el mundo, se hace notar en su faceta como empresa de email marketing pero bien. Sus valores se reflejan perfectamente en sus campañas. Profesionalidad, un diseño exquisito, mucha pasión y una atención al detalle casi enfermiza. No por nada ofrecen un servicio prémium. 

Sus integrantes la verdad que no le tienen miedo a nada. Se lanzan a por cualquier objetivo dando siempre lo mejor de sí. ¿Un ejemplo de esto? Trabajan en casi cualquier idioma. No se limitan al español. Les gusta expandir sus horizontes de la mejor manera. 

Si lo que quieres es calidad frente a cantidad, puede ser tu carta ganadora. 

 

The Lift, el empujoncito que te falta

El equipo de The Lift hace gala de su experiencia como empresa de email marketing. A sus espaldas cuenta con más de 15 añazos al pie del cañón. 

Se atreven con todo tipo de clientes, de diferentes sectores y tamaños. Lo que quieren es sin duda cumplir su propósito y ayudarles a llegar más alto. ¿Lo mejor? Que lo logran gracias a su experiencia. 

Web y Contenidos, trabajan tu web y… Sus contenidos

Lo cierto es que la gente de Web y Contenidos lo deja todo bien clarito con su nombre. Esta empresa de email marketing y marketing digital pone mucho énfasis en las palabras y la comunicación. 

Si quieres lanzar unas campañas de mailing con garra y bien redactadas, dales una oportunidad. Seguro que no te arrepientes de ello. 

También van a trabajar todos los textos de tu web, redes sociales… Siempre con la idea de transmitir los valores de tu marca de la mejor forma posible para que impacte directamente en las ganas de gastar dinero del cliente potencial. 

 

ROIncrease, los resultados que buscas 

¿Tienes una pyme? ¿Quieres obtener resultados por medio de una estrategia bien pensada? ROIncrease es para ti. Como empresa de email marketing persiguen incasablemente la efectividad. 

¿Tienes un problema? No te preocupes, tienen una solución. Se sitúan siempre a la vanguardia, implementando las técnicas más novedosas. Además, se aseguran de que funciona, ya que primero las prueban aplicándolas a su propio caso. 

Ya sabes, si buscas empresas de email marketing eficientes, en ROIncrease saben lo que se hacen. 

 

Hydra Digital: una facilidad monstruosa

No hay duda de que en Hydra Digital se desviven para que consigas un buen resultado, de manera sencilla pero eficaz. 

Esta es una de las empresas de email marketing que más se preocupan por sus clientes. Ponen especial empeño en ayudar a aquellos que entran en el proceso de la digitalización y todo les viene de nuevas. 

 

Unlimited Growth, el mayor enemigo de Peter Pan

Si no quieres dejar de crecer, entonces lo mejor es que cuentes con la ayuda de Unlimited Growth. Es una de las empresas de marketing digital que más ha crecido en los últimos años, así que cuando te dicen que te van a llevar a un nivel mucho más alto, algo saben sobre ello. 

Por supuesto, ponen también mucha atención en la calidad de todo lo que hacen. Su compromiso con sus clientes es férreo. Su objetivo es siempre seguir creciendo juntos. 

Como no podía ser de otro modo, sus servicios, aparte de como empresa de email marketing, también trascienden a otras áreas del mundo del marketing digital. ¿Lo bueno de esto? Si quieres puedes contratar servicios de otro tipo para ayudar a reforzar tus campañas de mailing. 

 

Elogia, una agencia que no para de recibir halagos

No cabe duda de que Elogia es una de las empresas de email marketing favoritas de muchos. Buscan y buscan hasta dar con la estrategia perfecta para tu negocio. Saben que el email marketing es un canal realmente efectivo y por ello no dudan en explotarlo. 

Llevan mandado mails desde el siglo pasado, así que se conocen al dedillo todas las estrategias comunicativas que deben seguir para hacer clic en la cabeza de los potenciales clientes. 

Si tienes un e-commerce, puedes plantearte contratar sus servicios sin miedo a arriesgar. 

 

Mediaclick, resultados a un golpe de ratón

Esta empresa de email marketing destila juventud. Muy dinámica, su punto fuerte son sin duda las redes sociales, pero han demostrado también su solvencia como empresa de email marketing. 

En Mediaclick desarrollan un gran trabajo, siempre apegados al cliente. Tienen la comunicación continua como base del éxito. Lo mejor sin duda es que te informes de todo lo que hacen, ¡ya que no es poco!

 

Adqueria Marketing: estrategias coloridas

Como empresa de email marketing y marketing digital, en Adqueria llevan una buena racha. ¡Ni más ni menos que de 15 años! 

Sus estrategias de optimización son claves para ayudar a crecer a las diferentes empresas. Le ponen empeño y determinación en todo lo que hacen y eso se termina notando. 

En caso de que quieras tener una experiencia inigualable, con planes desarrollados por expertos, puedes visitar todo lo que ofrecen. 

Factores importantes que las empresas de email marketing ponen en uso 

Puede parecer que las empresas de email marketing hacen magia aumentando las ventas de tu negocio. En cierto sentido es así, pero siempre hay algún truco detrás. En este caso son una serie de factores o puntos determinantes que se han de llevar a cabo para conseguir el mayor éxito con las campañas. 

¿Quieres saber cuáles son? ¡Vamos a ello! 

 

Un buen diseño 

Como todo en internet, las empresas de email marketing deben de cuidar meticulosamente el diseño de los mails que envían. Ya sabemos que hoy en día vivimos en un mundo extremadamente visual. Si el contenido no te entra desde el primer segundo por los ojos… Probablemente, ya no sirva de nada. 

Una newsletter debe tener un diseño acorde con su marca, con los valores de esta y con las sensaciones que quiere transmitir. 

Por supuesto, no deben faltar básicos como el logo en la plantilla que se prepare para ello. Además, es valorable el que el contenido del mail no vaya en una única imagen, aunque haya texto dentro. Lo mejor es que incluya un buen copy enfocado a reforzar el propósito y que, a nivel del propio diseño, se integre bien con el resto del contenido. 

 

Palabras de calidad

Lo acabamos de mencionar brevemente, pero es que para cualquier empresa de email marketing, debe ser fundamental trabajar la calidad de sus contenidos. Un buen copy engancha a los potenciales clientes, refuerza la intención del mensaje y sobre todo, logra convencer. 

El contenido que se ofrece, debe tener valor para las personas a las que les llega, si no lo tiene, no le van a prestar atención. Esto no quiere decir que sean mails únicamente informacionales, también pueden ser promocionales, pero que despierten el interés de aquellos que lo reciban. 

 

Impacta desde la llegada

Todas las empresas de email marketing trabajan otro factor bastante relevante. ¿Te acuerdas que hemos dicho que hay que captar la atención desde el primer vistazo? A base de imágenes, lo hacemos con el diseño. En lo que se refiere a la mismísima entrada en la bandeja de llegada, lo que cobra una relevancia vital es el asunto. 

Conciso, con garra y algo de misterio. 

Un mal asunto puede hacer que el mail vaya directamente a la papelera. No queremos eso. Así que, quizá merece la pena invertir un poco de tiempo en pensar bien lo que vamos a poner. 

 

No limites el mail a la lectura

Buscar que una newsletter no termine en una simple lectura es otro de los retos que enfrentan las empresas de email marketing. Aquí es donde entran en escena los CTA, siglas en inglés de “Call to action” o “llamada a la acción” en español. 

Después de poner en bandeja una oferta irresistible, lo mejor es colocar un botón que lleva al potencial comprador directamente a una URL donde pueda beneficiarse del descuento. 

En este caso, te va a venir bien planificar un poco el lugar del correo donde vas a colocar dicho botón. En esto también se especializan las empresas de email marketing. Por medio de testeos (test A-B) se logra identificar el sitio donde colocando dicho botón, es más probable que la gente haga clic. 

 

Ser consciente del momento

¿Es Navidad? ¿San Valentín? ¡¿San patricio?! Si hay una fecha señalada, mucha gente ya está esperando descuentos, dispuestos a gastar su dinero en la mejor oferta… O en la que suene más convincente. 

Hay que sacar partido a estos momentos y arrastrar a todo ese público que está afilando sus cuchillos a la espera de un suculento descuentazo. 

Puedes apoyar dicha estrategia con un buen diseño temático de la newsletter. ¡Métele unos corazoncitos a ese San Valentín! ¿Unos copos de nieve y unos renos? ¡Que se note que Papá Noel está al caer! 

 

Originalidad

Si ya lo has visto 30 veces antes… Pierde fuelle. Cada mail tiene que tener un puntazo único que asombre. Si ya sabes lo que te van a contar, no te vas a molestar ni en abrir el correo. 

Las empresas de email marketing se encargan de causar, sobre todo, efecto. Como ese gol alucinante, que tenía un efectazo la bola… Ese gol es el que vamos a marcar, con efecto. Imparable. 

Genera inmediatez

Seguro que te suenan las ofertas flash. ¡24 horas y todo desaparece! ¡Hasta agotar existencias! Son frases a las que pocos se resisten y en las empresas de email marketing lo sabemos. 

Lo mejor es hacer uso de ello. Un buen asunto que genere esta urgencia va a hacer que el posible comprador esté más receptivo a abrir el mail y al menos informarse de la oferta. 

Ni que decir hace falta que si era alguien que se estaba pensando si comprar el producto o no, con esto se le da un empujoncito para que se decida firmemente. 

Sin embargo, no se debe abusar de ello. 

¿Por qué? Por una sencilla razón. No queremos clientes impulsivos que compren esa vez y nunca más los veas pasar por caja. Lo que nos interesa son clientes recurrentes. ¡Que sepan que eres el mejor y se conviertan en unos buenos clientes de confianza! 

 

Así que ya sabes, no esperes a que tu negocio dé frutos por arte de magia. ¡La magia ya la hacemos nosotros! En NeoAttack te vamos a ayudar a alcanzar ese objetivo que parece resistirse. 

 

Mejores agencias de marketing

Con la irrupción de los negocios online se produjo también un crecimiento de las conocidas agencias de marketing especializadas en el entorno digital. Existe un gran número de empresas que se encargan de prestar servicios en relación con estrategias de marketing,...

leer más

Estos posts también podrían interesarte

Mejores agencias de marketing

Con la irrupción de los negocios online se produjo también un crecimiento de las conocidas agencias de marketing especializadas en el entorno digital. Existe un gran número de empresas que se encargan de prestar servicios en relación con estrategias de marketing,...

leer más

Las mejores agencias de copywriting de la actualidad

Las mejores agencias de copywriting son capaces de redactar textos persuasivos y con potencial para generar ventas. Es decir, es una práctica que está al alcance de una cantidad muy reducida de personas. ¿Quieres palabras vacías o palabras repletas de personalidad en...

leer más

Cómo crear una cuenta de Business Manager

Facebook Business Manager es la herramienta gratuita de Facebook que nos ayuda a realizar acciones de marketing digital para nuestra empresa de la manera más eficiente. Está diseñada para poder gestionar en un solo lugar varias cuentas y trabajar en equipos. En este...

leer más