logo Agencia NeoAttack

Activar notificaciones web push en shopify

notificaciones-push-shopify
   | |   
notificaciones-push-shopify

Como ya hemos mencionado en otros post de nuestro blog, Shopify es una de las mejores plataformas para montar una tienda online. Es fácil de utilizar, no hacen falta muchos conocimientos técnicos y está llena de funcionalidades que te permitirán escalar tu negocio online con facilidad.

Hoy vamos a hablar de las notificaciones web push en Shopify, a continuación te explicamos qué son y cómo sacarles el máximo partido para impulsar tu negocio ¡no te lo pierdas!

¿Qué son las notificaciones web push en Shopify?

Para empezar, qué son las notificaciones web push Shopify y para qué sirven. Las notificaciones web push en tu Shopify son una serie de mensajes o notificaciones que puedes enviar a los usuarios desde tu web a través del navegador sin que estén dentro de la página ¿suena bien, verdad?

Esta implementación tiene múltiples ventajas, entre ellas generar tráfico a tu web, a continuación te contaremos todos los beneficios que pueden aportar a tu negocio online.

Ventajas

Algunas de las ventajas que tiene configurar son:

  1. Son inmediatas y provocan una reacción instantánea en el usuario.
  2. El mensaje es simple y rápido de leer, por lo que suele ser leído por la mayoría de destinatarios.
  3. Su tasa de apertura es mayor que la de los emails y los SMS.
  4. Son clickables y dirigirán tráfico a tu web.
  5. Su configuración es muy sencilla y existen múltiples aplicaciones gratuitas para su configuración.
  6. Para aceptar las notificaciones web push solamente hace falta hacer click en un botón.
  7. Te permiten enviar mensajes a los usuarios a cualquier dispositivo a través del navegador.

Cómo configurar las notificaciones push en shopify

Añadir las notificaciones web push en tu shopify es muy sencillo ya que existen múltiples aplicaciones pensadas para que implementar las notificaciones web push sea rápido y sencillo. Para ayudarte a configurarlas hemos realizado una selección de las mejores aplicaciones que te ayudarán a aumentar el tráfico y las conversiones.

push-shopify

Mejores aplicaciones para notificaciones web push en shopify

Push Owl

En primer lugar está Push Owl, una de las aplicaciones más populares para configurar notificaciones push en Shopify. Con esta aplicación podrás recordar a los usuarios sus carritos abandonados, enviarles notificaciones con novedades y ofertas y de este modo incrementar tus ventas.

Zooto Web Push Notifications

En segundo lugar, Zooto Web Push Notifications , otra aplicación para añadir este tipo de notificaciones y llevar a los usuarios a tu web, completamente gratuita. De una manera muy sencilla te permitirá fidelizar a tus clientes mediante un sistema de recompensa, activar a los usuarios inactivos y generar ventas.

One Signal

En tercer lugar, destacamos la aplicación de notificaciones One Signal, ya que en tan solo un par de clicks podrás configurar tus notificaciones web push y llevar de nuevo a los usuarios a tu página web, ofrecerles descuentos ¡y mucho más!

Automizey

Automizely es completamente personalizable lo que te permitirá crear mensajes llamativos que capten la atención de los usuarios y llevarlos a tu tienda online.

Sin duda, configurar las notificaciones web push en Shopify es muy sencillo y aportará enormes ventajas a tu negocio. No dejes de echar un vistazo a estas aplicaciones y elige tu favorita para configurar las notificaciones push en tu tienda online.

Si tienes dudas sobre cómo configurar las notificaciones web push en tu shopify o gestionando tu tienda online no dudes en contactar con una agencia de ecommerce que te asesore.

Suscríbete a nuestra newsletter

Sé el primero en conocer las últimas novedades de marketing

¿Quieres ser mejor que tu competencia?

Otros post que podrían interesarte

Contacto

Si quieres saber cómo trabajamos o quieres más información sobre el método CMI, mandános un email o llama al teléfono de abajo.