Los 9 cursos de Diseño Gráfico imprescindibles para convertirte en profesional

415 Views
Marketing
cursos-de-diseno-grafico

Somos una agencia de marketing digital. Sí. Pero hoy vamos a hablar de cursos de Diseño Gráfico. Uno de los servicio más demandados en nuestra agencia es el de Diseño Gráfico. Cientos de clientes han confiado en nosotros para crear su imagen de marca.

Nuestro equipo de diseño se encarga a diario de la parte más visual de los proyectos de nuestros clientes. Toda su creatividad se pone al servicio de nuestros clientes para crear sus logos, diseñar sus web, imaginar las creatividades más originales para sus RR.SS o dar forma a los packagin de sus productos.

Estamos en el ranking de “Las 10 mejores agencias de diseño gráfico de Madrid” y de esto entendemos un poco. Y la realidad es que no podríamos vivir sin nuestros gráficos. Ni nosotros ni cualquier agencia del mundo. A modo de anécdota te recomendamos que leas este post sobre los “7 diseñadores gráficos que tienes que conocer antes de morir” que nos parece de lo más curioso.

Es por esto que si estás pensando en especializarte en el mundo del diseño gráfico y formarte para ello, desde Neoattack  queremos ayudarte a que encuentres los cursos de diseño gráfico que más se adapte a lo que buscas y a lo que necesitas.

estudiar-diseño-grafico

¿Qué es el diseño gráfico?

Puede que te resulte extraño que queramos definir un término tan conocido como diseño gráfico, pero es que engloba mucho más de lo que todos suponemos.

Nos gusta describir a los diseñadores gráficos como aquellos profesionales que están a medio camino entre el artista y el comunicador. Necesitan parte de los dos para llevar a cabo su trabajo diario, en definitiva son comunicadores visuales.

Por definición, el diseño gráfico es la profesión que consiste en proyectar comunicaciones visuales parar hacer llegar mensajes a grupos sociales concretos con unos objetivos prefijados.

¿Qué salidas profesionales tienen los cursos de diseño gráfico?

Si estás investigando sobre cursos de diseño gráfico puede que sea por dos razones. La primera porque ya te dedicas de manera profesional a ello y quieres seguir avanzando, aprendiendo y desarrollándote; y la segunda porque te gustaría encontrar tu sitio de manera profesional dentro de este área. Tanto si es por una razón como otra, es una maravillosa idea porque tienes un mundo de salidas profesionales a tu alcance.

Estos son algunos de los puestos de trabajo a los que puedes aspirar a través de los cursos de diseño. 

  • Diseño web
  • Diseño social media
  • Identidad corporativa y visual
  • Diseño editorial
  • Producción gráfica
  • Diseño de envases y embalajes (packaging)
  • Dirección de arte en publicidad.
  • Diseño audiovisual
  • Grafismo audiovisual
  • Diseño multimedia
  • Diseñador ambiental: gráfica y comunicaciones aplicadas al espacio
  • Diseño de material didáctico
  • Investigación y docencia

¿Interesante verdad? Estudiar diseño gráfico hoy en día es una buena opción, ya que es un sector que no deja de crecer y de ofrecer posibilidades.

curso-de-diseño-de-interiores

Los 9 cursos imprescindibles de diseño gráfico

Ahora ya conoces todas las posibilidades de esta profesión tan apasionante y seguro que estás deseando ponerte manos a la obra para formarte en las mejores manos. Nosotros tenemos muchos proyectos de éxito a nuestras espaldas y contamos en nuestra agencia con un equipo de diseño gráfico de lo más profesional; por eso conocemos dónde se forman los mejores. Hoy te lo contamos para que tú también te conviertas en uno de ellos.

Excuse my captain, 100% practica desde el primer día

cursos-online-disenoCuando te formas con profesionales en activo que día a día trabajan con clientes reales se nota. Y eso pasa en Excuse my captain. Esta agencia digital dispone de cursos presenciales tanto en Madrid como en Santiago de Compostela y además tiene opción online para los que preferís esta modalidad.

Con clientes tan importantes como Colgate o Le cordón Bleu estos super expertos del marketing digital saben lo que hacen y están al día de todo lo que se mueve en nuestras pantallas.

¿Un plus? Desde el primer día de curso trabajarás 100% de manera práctica con problemas reales de clientes reales que tendrás que solucionar tú mismo.

¿Suena bien verdad?

Aula creativa, la mejor calidad adaptada a todos los niveles

curso-diseno-web-online

Una de las escuelas de Diseño Gráfico referentes en el sector creativo. Cuenta con cursos y másters dirigidos a todo tipo de alumnos tengan el nivel que tengan y busquen los objetivos que busquen.

En el área de Diseño Gráfico cuentan con 1 master, 3 cursos de diseño gráfico  y 3 monográfico que cubre las necesidades formativas tanto de los estudiantes que comienzan como de los profesionales que desean ampliar sus conocimientos.

Logotipos, imagen corporativa, diseño editorial, diseño publicitario, cartel y packaging entre otros. Además los alumnos terminarán su formación con un portfolio de trabajos listo para presentar en sus entrevistas de trabajo.

Una formación técnica y especializada de manos de referentes del sector que llevarán a los alumnos a ser capaces de gestionar proyectos por sí mismos y con los mejores resultados.

Aula CM, ocho años formando profesionales del marketing digital con el mejor trato

academia-de-diseno-grafico

Que en Neoattack somos muy fans de Aula CM está claro y que a día de hoy cuentan con la confianza de cientos de agencias a la hora de contratar a sus nuevos empleados también.

Una formación completa, comprometida y personalizada en la que cuidan uno a uno a cada uno de sus alumnos les avala.

Todos los cursos que ofrecen los puedes encontrar tanto en modo presencial como online.  Además de que todos ellos cuentan con una plataforma privada para que siempre dispongas de todo el material para acudir cuando quieras e informarte de las novedades del sector.

En su curso de Diseño Gráfico (también tienen curso de Diseño gráfico online) fomentarás tu creatividad aprendiendo a utilizar de manera profesional los principales programas de diseño. Además tendrás más de 300 plantillas a tu servicio para crear los mejores materiales tanto gráficos como audiovisuales, realizarás ejercicios prácticos desde el primer día que además servirán para tu portfolio profesional y disfrutarás de todo el proceso con profesores experimentados que harán tu camino hacia el mundo profesional muy divertido.

Boluda,  marketing online con vídeos guiados a tiempo real

diseno-grafico-escuelas

La metodología de Boluda.com consiste en videotutoriales online con los que puedas aprender sobre cualquier cosa que puedas imaginar en marketing digital, desde wordpress hasta SEO pasando por Adwords. Y por supuesto Diseño Gráfico.

El curso de photoshop, cursos de diseño web o  su curso de ilustrator se encuentran entre más  de los 3000 vídeos que tienen a tu servicio, 24horas al día, 365 días al año. ¿A quién lo le apetece formarse así?

CEI, formación oficial para diseñar el futuro

donde-estudiar-diseno-grafico

Sólo con entrar en su web te darás cuenta de que son verdaderos espacialistas en Diseño Gráfico.

Dentro de su oferta puedes encontrar cursos de Diseño Gráfico tanto presenciales como online así como intensivos o monográficos.

En ellos aprenderás a gestionar cada detalle de la producción gráfica así como a realizar identidades corporativas, señalética o diseños publicitarios. Además aprenderás técnicas para la generación de nuevas ideas gracias a la creatividad aplicada al diseño que te abrirán las puertas del mundo profesional sea cual sea tu objetivo.

Trazos, más de 25 años formando creativos del sector digital

diseno-grafico-carrera

Cuando alguien lleva 25 años en un sector es porque han hecho las cosas muy bien y ellos lo han hecho.

La escuela Trazos forma a profesionales de las Artes Visuales en las últimas tecnologías así como en el arte digital. Entre su oferta puedes encontrar cursos de Diseño web, 3D, animación, motion graphics…

Con un enfoque totalmente dirigido a la inserción laboral en la industria nos parece una elección perfecta.

Arteneo, formación on line y presencial adaptada a ti

curso-de-diseno-de-modas

Dentro de las escuelas de diseño gráfico esta escuela de especializada en animación 2D y 3D se enorgullece de sus alumnos y por eso los muestra en su web. Y no es para menos.

Sus cursos de ilustración digital y cursos de diseño gráfico tanto en Madrid como online son unos de los más punteros del sector.

Esta escuela nace de la fusión entre las nuevas tecnologías y una pedagogía actualizada creando unos planes de estudios y una formación multidisciplinar para enseñar desde las técnicas más tradicionales a las enseñanzas digitales más vanguardistas. La formula perfecta para la creación de profesionales, ¿no te parece?

CICE formación práctica, útil y real

diseno-grafico-publicitario

Cice es una escuela de formación en nuevas tecnologías.

Su mejor carta de presentación es que en los últimos 2 años han incorporado a más de 1000 alumnos al mundo profesional.

Cuentan con cursos para alumnos, para profesionales y para empresas. Aportan una formación completa tanto en Diseño como en animación como en arquitectura,  producción y post producción.

Fictizia instalaciones modernas para grupos reducidos

diseno-grafico-digital

Lo que más nos ha gustado de esta escuela más allá de su completa oferta pedagógica es la preocupación por la manera en la que se imparten sus cursos esta escuela de diseño gráfico en Madrid.

Preocupados por el bienestar de cada alumno, cuentan con aulas dotadas con tecnologías de última generación para favorecer un clima formativo idóneo y grupos muy reducidos para que puedas sacar el máximo partido a tu formación.

Y hasta aquí nuestro post de hoy sobre cursos de diseño gráfico. Esperamos que os haya servido para conocer un poco más sobre este sector y a decidirte a dar tu siguiente paso en tu carrera profesional. Recuerda que en Neoattack somos especialistas en diseño gráfico y que siempre queremos ayudarte.

banner diseño web

 

  • Home /
  • Marketing /
  • Los 9 cursos de Diseño Gráfico imprescindibles para convertirte en profesional