13 ejemplos de páginas web creadas en WordPress que molan

ejemplos-de-paginas-web-creadas-en-wordpress

Cuando decimos que WordPress es el mejor CMS para crear tu página web, lo hacemos porque tenemos razones muy potente para ello. Es uno de los gestores de contenido más utilizados gracias a sus características, su facilidad de uso y los beneficios que reportan. Por este motivo se pueden encontrar muchísimos ejemplos de páginas web creadas en WordPress de marcas y empresas de diferentes tamaños y características.

En este artículo he seleccionado páginas webs de diferentes temáticas y características, tanto corporativas como tiendas online. Todas ellas han sido creadas con WordPress. Así, podrás ver cuáles son las posibilidades que nos ofrece este gestor de contenidos, tanto en estructura como en formato y diseño.

¡No te pierdas ni una!

¿Por qué hacer una página web en WordPress?

Antes que nada, puede que aún te estés planteando si utilizar WordPress para crear tu página web. Mucha gente piensa que WordPress se les va a quedar corto y prefieren elegir gestores como Magento o Prestashop para montar sus páginas. Otra parte de los usuarios consideran que es mejor hacer la web ellos mismos y optan por utilizar creadores webs sencillos como Wix, Jimdo o Weebly. Mientras que la primera opción es algo más viable, la segunda no tiene ni pies ni cabeza, ya que a la larga no saldrá rentable.

banner diseno web post

WordPress es muy versátil

Puede parecer que WordPress está orientado solo a la creación de blogs, pero no es totalmente cierto. Gracias a WooComerce, este CMS está totalmente preparado para crear una tienda online perfecta y muy completa a pesar de la sencillez y facilidad que presenta WordPress.

WordPress es muy sencillo de gestionar

Es probable que si estás leyendo este artículo sea porque quieras crear una página web, pero no tengas los conocimientos avanzados para realizar su desarrollo. Aunque una buena opción es solicitar la creación de la página a una empresa especializada en diseño web en wordpress, al final no saldrá rentable dejarla en manos de la misma, cuando se trata por ejemplo de una tienda online. Por este motivo, WordPress es el CMS perfecto ya que cualquier usuario puede aprender a manejarlo en poco tiempo.

Optimización SEO

Tener una página web y que no esté bien posicionada, no sirve de mucho. A la hora de optimizar una página, WordPress es el mejor CMS en la actualidad ya que su construcción es mucho más sencilla de rastrear y cuenta con diferentes aspectos sencillos de modificar para mejorar el posicionamiento SEO.

Posibilidades infinitas de diseño 

Con WordPress puedes hacer prácticamente todo lo que se te ocurra, de cara al diseño de una página web ya que se puede modificar con CSS sin problema. Además, se pueden encontrar un sinfín de plantillas y temas que instalar para partir de ellos y ajustar a gusto del consumidor.

Seguridad web

WordPress es un CMS bastante seguro, aunque no es imbatible. Sus desarrolladores se encargan de que su seguridad esté siempre a la orden del día y por este motivo se actualiza constantemente para prevenir ataques. Además hay una serie de herramientas y plugins que permitirán tener la web bajo control el mayor tiempo posible.

Facilidad para encontrar soporte

Gracias al gran volumen de usuarios que utilizan WordPress en el mundo, es muy sencillo encontrar en Internet contenido relevante que te ayude a saber cómo gestionar tu web o dónde realizar los cambios específicos.

guia wordpress español

Ejemplos de páginas corporativas realizadas con WordPress

Página web para una clínica de cirugía estética

La cirugía plástica es un sector muy bien posicionado en Internet. Es verdad, que los cirujanos plásticos pueden funcionar muy bien con el boca a boca, pero un futuro cliente siempre buscará información sobre el mismo en Internet. Si al hacer una búsqueda se encuentra con una web desfasada, visualmente poco atractiva o con elementos que no terminen de convencerle, no será muy adecuado para el negocio.

Cirugía estética Málaga buscaba una web informativa con la que llegar al máximo número de usuarios posible. Además, necesitaba contar con la vía de comunicación directa con el futuro paciente para ofrecerle una primera cita gratuita. De ahí que se le diera una gran importancia a la optimización SEO de sus contenidos. Un ejemplo de página corporativa de WordPress perfecta realizada en NeoAttack.

Wordpress cirugia plastica malaga

Página web de una finca para bodas

Una web destinada a futuros novios que buscan un lugar encantador donde celebrar su unión. Pazo do Bidueiro cuenta con las características esenciales para convertirse en el sitio de ensueño donde celebrar cualquier boda. Y su página web debía mostrar todos estos atributos de la mejor forma posible.

Este ejemplo de página web creada con WordPress refleja las posibilidades fotográficas y visuales que ofrece este CMS. Desde la galería de imágenes hasta las páginas de servicios. Todos los elementos cumplen con la estética idónea para la celebración de bodas.  Un diseño que nada tiene que ver con el anterior, pero que a la hora de manejar, requiere los mismos conocimientos y características.

WordPress pazo bidueiro

La página web de The Rolling Stones

Nada más y nada menos que los Rolling. Este grupo de música -o su departamento de comunicación- ha elegido WordPress como el CMS idóneo para crear su página web. ¿Te haces una idea de lo potente que es?

Además de contar con fotografías y vídeos de una gran importancia en la página, esta web también cuenta con un módulo de compra de entradas para cada uno de sus conciertos y una web oculta o interna en la que solo acceden los fans registrados.

Página web para una gestoría

Una web sencilla, accesible y, sobre todo, que convierta. El contacto de la gestoría con la empresa o el cliente autónomo debía ser totalmente directo y accesible. Si se navega un poco por la página web se ve claramente que su parte más compleja es el soporte interno con el que cuentan los clientes.

 

wordpress gestoria online

Alberto Chicote también tiene página web en WordPress

El reconocido chef televisivo presenta una página web muy vistosa, colorida y simpática. Diseñada para el público objetivo de este tipo de personalidad, la web de Alberto Chicote cuenta con diferentes apartados interesantes de destacar, como los tres iconos enfocados a contactar o contratar un servicio específico. Las recetas se presentan en un formato de blog típico.

Wordpress alberto chicote

Página web para una academia de yoga

Tranquilidad, relajación, serenidad… una página en la que se ofrecen sesiones de yoga debe transmitir los valores que marcan esta disciplina. De nuevo, la fotografía toma el protagonismo de la página y la estética que le acompaña es cuidada y bajo unos colores previamente estudiados. Un ejemplo de página web creada en WordPress que busca sencillez y calidad.

Página web en WordPress para un grupo de restauración

Le Cocó es uno de los grupos de restaurantes de moda en Madrid y ha elegido WordPress para montar las páginas webs corporativas de cada uno de sus locales. Así, presenta diferentes webs; todas ellas marcadas por sencillez y el protagonismo de fotografías vibrantes y llenas de color. Aspectos de diseño imprescindible para cualquier restaurante que quiera hacerse un hueco en la capital.

Además de la presentación de los respectivos restaurantes, cada página web cuenta con un plugin de reserva correctamente integrado para facilitar la vida a sus futuros clientes. Este es uno de los elementos a destacar de WordPress, la posibilidad de añadir cualquier plugin para completar las necesidades de la web.

Ejemplos de tiendas online creadas con WordPress

 

Tienda online en WordPress para una marca de moda

Pitagora es una marca de ropa catalana que presenta prendas muy coloridas basadas en la asimetría. Este sello de moda alternativa ha quedado muy bien reflejado en su diseño web. Al no tener un gran volumen de productos, han podido utilizar una plantilla o tema sencillo que permite al usuario encontrar los artículos de una forma perfecta y limpia.

Ejemplo de tienda online de productos de bebés

Una marca de artículos hechos a mano para bebés. La moda infantil tiene un gran potencial en Internet y competir contra el resto de negocios es bastante duro. Esta tienda está montada con WordPress y el plugin para la creación de tienda de WooCommerce.

Si se navega un poco entre sus productos se pueden ver las diferentes opciones con las que cuentan de cara al usuario. Gracias a diferentes plugins de personalización, Maisonette Petite puede ofrecer productos especializados a gusto del consumidor.

WordPress tienda online bebes

 

Ejemplo de tienda online de cosmética natural

Un negocio local que busca expandirse al resto de España y algunos países de Europa gracias al entorno online. Un buen ejemplo de página web creada con WordPress y potenciada con WooCommerce para hacer la parte de tienda online es este. La tienda online de Ibizaloe se presenta con una estética sencilla y adaptada a todos los dispositivos.

Tienda online de Aloe Vera

Tienda online de cerveza artesanal

Una tienda online en WordPress para una de las cerveceras artesanales más conocidas del país. La Virgen muestra en su sitio online toda la parte corporativa de la empresa, manteniendo una la estética acorde a su imagen corporativa. En el apartado de tienda ofrecen los productos en venta con los que cuenta, dando la opción a elegir el tipo de pack o las tallas, en caso de las prendas de ropa. Como ejemplo de página web creada en WordPress destaca el diseño del menú y los elementos visuales incluidos en algunas de las páginas, dándoles un toque estético perfecto.

WordPress la virgen

Tienda online en WordPress de nutrición deportiva

La nutrición deportiva y los suplementos alimenticios están siempre a la orden del día. Crear una tienda online con este producto requiere una primera categorización importante para saber la mejor manera de exponer todos los productos y artículos.

wordpress doemi

 

Tienda online de Agatha Ruiz de la Prada

Una personalidad más que se suma al entorno WordPress. La página web de Agatha Ruiz de la Prada es sencilla, a la par que ilustrativa (no podía ser de otra manera). Además de contar con las típicas páginas internas informativas de blog o noticias de la diseñadora, también se puede acceder a la tienda online.

WordPress Agatha

Y tú, ¿quieres crear una página web con WordPress?

Si estás buscando una empresa o un diseñador experto para crear una página web, no dudes en contactar con nosotros y te ofreceremos un presupuesto ajustado a lo que estés buscando.

caso exito de lm2 marketing online