EMMS 2017: el evento de Marketing Digital que no te puedes perder

Poder disfrutar de los mejores referentes del marketing online del momento desde el sofá de tu casa o tu cómoda habitación es todo un privilegio. Gracias a las nuevas tecnologías de la información, cada vez es más común encontrarnos con iniciativas similares a esta. Me refiero a conferencias y webinars online con los que se puede aprender mucho más que en un aburrido curso o tedioso master. En este caso os presento el EMMS, el evento organizado por Doppler que un año más viene cargado de muchísima información, interesantes charlas, casos de éxito y unos speakers de lujo.

¿Cuándo se realiza el EMMS 2017?

La décima edición de este evento tiene lugar durante dos días: 19 y 20 de octubre. Estas dos jornadas tienen un horario prestablecido y depende de la zona geográfica en la que te encuentres, ya que es evento dirigido a todo el mundo hispanohablante. En la Península (una hora más en Canarias), el EMMS comenzará el jueves 19 a las 16:00h.

¿En qué consiste exactamente el EMMS?

El EMMS se divide en dos jornadas de conferencias: inicial y avanzado. Mientras que el primer día se centra en las tácticas fundamentales para comenzar una estrategia, la segunda tanda de conferencias se enfoca en las últimas novedades del marketing digital.

Primera jornada del EMMS: Inicial

La primera jornada del EMMS está orientadas a aquellos emprendedores y startups que necesitan un impulso en el sector del marketing digital y quieren saber cómo establecer su estrategia. Se trata de un esbozo de las bases y claves imprescindibles del Marketing Online.

  • Desde un pueblo en Honduras a Silicon Valley

El ponente de esta conferencia es Jonathan Nelson, el CEO de Hackers & Founders (la mayor red de startups del mundo) habla sobre los desafíos a los que cualquier emprendedor tiene que enfrentarse para triunfar con su proyecto.

  • Social Selling: Cómo mejorar tus ventas con Redes Sociales

Andrés Silva Arancibia, fundador de la comunidad latinoamericana Flumarketing, explica cómo aprovechar las diferentes redes sociales para desarrollar una relación de confianza con el público y acompañarle en el proceso de compra.

  • Marketing Online para todos. Cómo hacer despegar tu Startup

En esta ocasión, el speaker es Joan Boluda y se enfoca a las técnicas más efectivas del Marketing Digital con las que conseguir el éxito de tu proyecto de emprendimiento.

  • Chatbots: evolución de la interacción entre la marca y el usuario

Un soporte esencial para los negocios que requieran una atención al cliente continua y detallada. Los chatbots están dando mucho de que hablar y Roberto Esteves, subgerente de marketing del Banco Guayaquil, se encargará de contarte cómo aplicarlo a tu proyecto.

Segunda jornada del EMMS: Avanzado

El viernes 20 de octubre tendrá lugar la segunda jornada del EMMS destinada a profesionales, equipos de agencias o personas que ya cuentan con experiencia en el sector del Marketing online.

  • Reinventarse y evolucionar para poder comunicar

¿Cómo transformar una estrategia de marketing y adaptarla a los constantes cambios del mundo digital? El fundador de Apolorama (una de las agencias más destacadas de Latinoamérica) explica su visión de esta situación.

  • Shopping Experience: transformar emociones en compras

La reconocida Elia Guardiola, especialista en Marketing emocional y fundadora de Serendipia, explica cómo conectar con los clientes para mejorar su experiencia de compra y multiplicar sus ventas.

  • Diseño de modelos de negocio centrado en Customer Experience

La Experiencia de Usuario (UX) es más importante de lo que muchos e-commerce piensan. Néstor Guerra cuenta a través de este webinar cuáles son las herramientas infalibles para crear productos que los consumidores van a comprar sí o sí.

  • Marketing Automation: Cómo llegar a la audiencia en el momento oportuno

La última conferencia de la jornada viene a cargo de Steve Finder, Head of Acquisition Marketing de Mercado Libre. En esta charla podrás saber cómo se utiliza la técnica del Marketing Automation para simplificar procesos y conectar con el cliente de forma ágil, eficiente y personal.

¿Cómo se puede acceder a estas conferencias de marketing online?

Apuntarse a la décima edición del EMMS 2017 es igual de sencillo que acceder a las conferencias. Simplemente tienes que registrarte aquí con tu correo electrónico. El evento es totalmente gratuito y online.

También podrás seguir el evento minuto a minuto a través de las redes sociales e incluso acceder a contenidos inéditos y el backstage del EMMS. Con el hashtag #EMMS2017 podrás interactuar con personas de todo el mundo y competir por regalos exclusivos. ¿A qué esperas para tu apuntarte?

Imagen de portada de conferencia online de “Shutterstock

Sandra Martín @https://twitter.com/Sandra_mdq

Periodista y Community Manager. Tras pasar por Europa Press y Cambio16, ahora trabajo en NeoAttack. Me gusta escribir sobre turismo, series, cine, empresas, marketing digital y sociedad.

Compartir
Publicado por

Artículos recientes

Presupuesto landing page: Factores a tener en cuenta

Si estás intentando posicionar tu negocio local, así como sacar el máximo partido a tu campaña de AdWords, con total…

23 horas atrás

Cómo vender en Amazon y ser el rey de la jungla

¿Quieres aprender cómo vender en Amazon y convertirte en el rey o reina de la selva? ¿Estás pensando en dar…

2 días atrás

Dime cómo es tu reputación online y te diré cómo eres

Cielo, si estás leyendo este post sabes que tu reputación online se encuentra al mismo nivel que la técnica del…

3 días atrás

7 Mejores Agencias Google Partners para tu negocio

Muchas son las opciones que puede otorgarnos una agencia digital a la hora de posicionar nuestro negocio. Pero, a la…

4 días atrás

Mejora el SEO de tu página web: 9 motivos para ir a la Ciudad Esmeralda

¿Por qué debes trabajar el SEO de tu página web? Me temo que no existe una única respuesta categórica que…

3 semanas atrás

Conoce los mejores súper ejemplos de Magento

¿Alguna vez has oído hablar de Magento? Aunque por el nombre podría ser perfectamente el hermano bastardo de Magneto, déjame…

3 semanas atrás

¿Aceptas el uso de las cookies?