¡Consigue hasta 1 MILLÓN de euros con tu academia de formación!

¡Consigue-hasta-1-MILLÓN-de-euros-con-tu-academia-de-formación!
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram
Share on facebook

¿Alguna vez has pensado cómo sería ser el nº1 en el sector de la formación? Nuestros clientes
lo han aprendido de primera mano, y es que hemos conseguido hacer líderes a un gran
número de academias que han empezado como tú: desde cero.

Soñar es gratis, pero hacerlo con Neoattack es ir a lo seguro. Nos encargamos de hacer que tu
marca destaque por encima del resto, y de que esta se posicione entre los primeros resultados
de búsqueda de Google. ¡Recuerda que nuestro objetivo es estar entre los principales puestos! No nos conformamos con menos.

¿Cómo podemos multiplicar tu número de estudiantes?

¿Aún no has vivido un crecimiento exponencial de tu empresa? Es habitual frustrarse durante los momentos más duros de tu negocio, pero, desde Neoattack, contamos con todas las herramientas para que tu academia se convierta en el espacio de referencia del sector para la formación de tus alumnos.

Debido a nuestros servicios especializados, un gran número de empresas han podido incrementar sus ganancias, y algunas han conseguido multiplicar sus ingresos iniciales hasta casi el MILLÓN DE EUROS. ¿Te lo empiezas a creer?

En la actualidad, contamos con un equipo de más de 80 personas dedicadas en cuerpo y alma a hacer de tu marca un monstruo en el mercado, y esto es gracias a los amplios años de experiencia que nos resguardan, y a los clientes satisfechos que nos avalan. ¡No te lo puedes perder!

Todo se puede conseguir con unos objetivos claros, una cuidada metodología y los procedimientos necesarios, guardando siempre una correcta calidad en los servicios que prestes como academia de formación en cualquier ámbito.

Aún no eres quien puedes llegar a ser.

¿Te dedicas a formar a futuros opositores a cuerpos del Estado? ¿Cuidas el inglés de tus alumnos en todos los niveles? ¿O te orientas, en mayor medida, a la educación de estudiantes para mejorar sus calificaciones? Cualquiera que sea tu ámbito de trabajo, tenemos soluciones personalizadas y perfectas para ti. 

Más de 1.000 palabras clave posicionadas

Academias de formación en el TOP 3 de Google

Hasta 10.000 usuarios al mes

Un sistema innovador para un sector en evolución

Gracias a que hemos trabajado mano a mano con algunas de las academias más punteras del sector, sabemos cómo funciona el mercado y hasta qué punto es fundamental invertir en servicios de marketing digital y posicionamiento SEO para conseguir los mejores resultados. 

Te preguntaras: ¿cómo lo hacemos? Pues bien, ¡no existen trucos para la profesionalidad y el trabajo duro! Sin embargo, desde Neoattack funcionamos a través de un innovador sistema CMI que ha conseguido incrementar exponencialmente el número de alumnos de las academias de formación, llegando incluso a completar las vacantes durante varios meses seguidos. 

Esta metodología consiste en la simple y completa personalización de las campañas y estrategias, creando así planes únicos para cada cliente que nos permiten trabajar individualmente en cada uno de ellos. Estos planes, a su vez, se configuran teniendo en cuenta los puntos débiles de cada academia.

Dentro de este, contamos con un amplio catálogo de servicios para optimizar tu marca según los parámetros del sector de la formación: SEO, SEM, Adwords, Inbound Marketing, Desarrollo Web, Diseño Gráfico y Social Media.

Posicionamos tu academia en el TOP 3 de Google 

¿Cansado de que tus palabras clave no posicionen? ¿No consigues que tus post aparezcan en los primeros resultados de búsqueda? ¡Traemos la solución! Y es que, desde Neoattack, hemos logrado posicionar más de 1.000 palabras clave del sector de la formación en el TOP 3 de Google, consiguiendo números inimaginables para las empresas.

¿Sabías que nuestros clientes han aumentado la media de visitas en un 68%? Esto ha hecho que se logren cifras de tráfico de hasta 10.000 usuarios al mes, convirtiendo a estas academias en portales de referencia para todos aquellos alumnos que busquen soluciones de calidad, a condiciones únicas.

No obstante, estos porcentajes no se consiguen solos. Se necesita no solo de un equipo multidisciplinar que se encargue de cada una de las “extremidades” digitales de tu negocio, y planes estratégicos de gran valor adaptados a las necesidades de la academia. ¡No todo vale!

Por ello, si no estás consiguiendo los resultados que esperabas, y necesitas de una agencia de marketing digital especializada en el sector de la formación, nosotros somos exactamente lo que estás buscado. Te ofrecemos una atención personal durante todo el proceso, y la garantía de convertirte en un referente en el sector.

factura-miles-de-euros-al-mes-con-tu-academia

Factura más de 100.000 euros al mes con tu academia 

Los números no mienten, y los casos de éxito tampoco. ¿Te gustaría descubrir lo que podemos hacer por ti? Solo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo para una asesoría personalizada, en la que te explicaremos qué te falta, cómo conseguir nuevos alumnos y qué factores es necesario potenciar. 

>  Ganar dinero desde casa sin invertir: 5 negocios rentables

Nuestros profesionales no solo se encargarán de hacerte conseguir un amplio porcentaje de matriculaciones, sino que estudiarán tu caso al detalle con herramientas especializadas con el fin de aportar nuevas ideas de negocio y medios para llevarlas a cabo. Incrementa tus posibilidades de venta con un sistema único en el sector.

Hemos conseguido tasas de conversión de hasta el 10% en las principales instituciones de formación del mercado, aumentando su porcentaje de clientes no solo en fechas señaladas, sino durante todo el año. ¡No dudamos de tu potencial como academia! Por ello, te animamos a unirte a nosotros para multiplicar tus estudiantes.

¿Por qué confiar en Neoattack para el sector de la formación?

A pesar de que se requiere de un periodo de tiempo clave para la optimización de tu negocio de formación, debes saber que contamos con casos de éxito en los que se han logrado cubrir el 100% de las plazas en el momento previsto. ¡Todo gracias a la mejor estrategia!

¿Buscando un incremento exponencial de tu porcentaje de estudiantes? ¡No pierdas más el tiempo y únete a Neoattack! Adaptamos cada uno de los servicios de marketing digital a tus necesidades y a tus preferencias de mercado.

Cada uno de nuestros profesionales cuenta con amplios años de experiencia, por lo que nuestras prestaciones se basan en la máxima eficacia y dedicación. ¿No estás convencido? Debes saber que mantendrás un contacto continuado con un Project Manager de confianza que te informará de todos los avances en tu academia.

Suscríbete a nuestra newsletter

Sé el primero en conocer las últimas novedades de marketing.

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram
Share on facebook
Neoattack
Neoattack
Agencia de Marketing Digital. Nuestro objetivo es que tu marca crezca y venda más, y sin eso no somos nada. Porque si no somos los mejores cada día, hacemos todo lo posible para lograrlo.

Estos posts también podrían interesarte…