BrandCenter: la mejor herramienta de gestión avanzada para empresas

2001 Views
Tutoriales
herramienta-gestion-avanzada

Tras más de una década de exhaustivo trabajo por parte de los mejores profesionales del sector, llega a España la solución más avanzada en tecnología y funcionalidad para resolver todos los retos de gestión que las empresas tienen diariamente: BrandCenter Aggylon.

El principal objetivo de esta plataforma de última generación es la de facilitar el funcionamiento de las empresas con el fin de conseguir la máxima rentabilidad y productividad posible. BrandCenter Aggylon es el recurso más eficiente del momento para gestionar todos los documentos, materiales, personas y procesos que están relacionados con las actividades de marketing, comunicación y marca.

Gracias a esta herramienta online de gestión de marca toda la información y los recursos que tienen las distintas marcas se almacenan en una sola plataforma facilitando un rápido acceso por parte de cada uno de los miembros de la organización y colaboradores externos. De esta manera cualquier usuario mediante BrandCenter de Aggylon puede encontrar, compartir y validar todos los contenidos disponibles en tan solo unos minutos.

Dentro de las numerosas ventajas que presenta esta herramienta de gestión de marca avanzada podemos destacar las siguientes:

  • Evitar errores: al organizar toda la información y materiales necesarios en un mismo espacio es muy sencillo acceder a cualquier documento que cumpla con los requisitos impuestos por cada una de las empresas. De esta forma se evita la publicación de información errónea, a al vez que los errores pueden ser gestionados por cualquier usuario que los identifique.
  • Eficiencia: la disminución de los tiempos de búsqueda de información y publicación de contenidos aumentan la productividad y eficacia de los trabajadores internos y externos a la empresa.
  • Ahorrar costes: con esta plataforma online no es necesario usar otro tipo de herramientas para la gestión de contenidos.
  • Movilidad: se permite trabajar desde cualquier lugar sin la necesidad de estar en una misma oficina.
  • Responsive: el acceso a la base de datos puede realizarse desde cualquier tipo de dispositivo y su visualización será siempre la adecuada sin ningún tipo der restricciones.
  • Intuitiva: su utilización es muy sencilla por lo que no son necesarios extensos manuales o largas charlas de formación para que los trabajadores de las empresas sepan manejar las funciones principales de BrandCenter de Aggylon. Mediante este software DAM ( Digital Assets Management) la gestión de los contenidos digitales se realiza de manera casi instantánea reduciendo así los tiempos que tradicionalmente eran empleados.

 

herramienta gestion empresas

 1.¿Para que sirve BrandCenter Aggylon?

Entre las principales funciones de esta herramienta online podemos sin duda alguna destacar las siguientes:

  • Acceso a la biblioteca de contenidos y materiales: se puede consultar de forma online los manuales de la empresa así como descargar  logotipos y artes finales que sean necesarios para cualquier tipo de publicación. De esta forma se pude gestionar el banco de recursos multimedia compuesto por imáganes, vídeos y cualquier tipo de recursos digitales importantes para la empresa. Además, con BrandCenter se pueden compartir todas las carpetas que tengan cada uno de los usuarios de la plataforma.
  • Edición y publicación de contenidos: se puede autoeditar  las piezas de comunicación con la misma herramienta y publicarlas con tan solo un click.
  • Control de las campañas de marketing y/o comunicación: es posible la gestión  y la aprobación de cualquier tipo de proyecto desarrollado por los usuarios debido a que son muy fáciles de acceder mediante este DAM (digital assets management) que contiene un Dashboard para comprobar todos las campañas y tareas que se están llevando a cabo en la empresa acortando de esta manera los tiempos de revisión y aprobación.

2.¿Qué opinan los clientes que ya disfrutan de las ventajas de BrandCenter Aggylon?

Ferrovial, la Caixa o Reale Seguros son algunas de las empresas que han apostado por los servicios de esta herramienta online de gestión de marca. Todas ellas coinciden en la eficacia de BrandCenter y lo importante que ha resultado para poder comunicar los valores de sus marcas a todos sus trabajadores y clientes en los distintos países donde tienen representación. Es por ello que no dudan en recomendar a otras empresas para poder gestionar eficientemente todas las actividades relacionadas con la marca, la comunicación y  el marketing corporativos.

Estos son algunos testimonios de clientes:

 

Gracias  a BrandCenter Aggylon se ha conseguido aumentar la productividad y mejorar el ambiente laboral, ya que al ser una plataforma tan abierta y participativa se convierte en el mejor canal para fomentar el diálogo entre los diferentes departamentos que constituyen cada tipo de empresa.

  • Home /
  • Tutoriales /
  • BrandCenter: la mejor herramienta de gestión avanzada para empresas