Agencia de Programática y Nativa

Sabemos por qué has llegado a esta página. Llevas tiempo preguntándote por qué tu competencia consigue mejores resultados que tú haciendo publicidad en Google.

Y cómo lo hacen para crecer mes a mes de manera estable mientras tú te ves estancado. Puedes buscar muchas excusas, pero la razón principal es que tu estrategia no era nada acertada.

Tu audiencia era tan amplia que conseguías mucho tráfico, pero apenas conversiones. Ahí está el problema. En no segmentar para poder impactar a leads de calidad con anuncios de publicidad programática y nativa sí dan resultados.

Ventas | Estrategia | Transaccionalidad

Tenías una agencia fantasma que prometía resultados y parecía estar ahí

Muchas empresas que hacen publicidad en Google tiran la toalla demasiado pronto por no estar consiguiendo los resultados que buscaban.

En la mayor parte de las ocasiones, este es un problema que tiene nombre y apellidos.

No es cosa de Google Ads, porque ya ves que tu competencia está consiguiendo los resultados que tú buscas.

Me imagino que alguno de estos puntos te sonará de algo:

 No estamos alcanzando nuestros objetivos de ventas.

 Mi agencia no consigue los resultados esperados.

 Se ha ralentizado nuestro crecimiento y estamos estancados.

 Tenemos pocos leads para lo que invertimos.

 Trabajamos con varias agencias y no estamos coordinados.

 Tenemos mucho tráfico pero poca conversión.

 La competencia nos está pasando por la derecha.

 No tengo comunicación con los de marketing.

 Somos muy grandes offline, pero online no vendemos nada.

 Si no mejoramos, vamos a seguir cayendo en ventas.

 He tenido una mala experiencia con mi anterior agencia.

Siempre decimos que esto no va de hacer anuncios y tirar millas. Sino de hacer publicidad programática que sea efectiva y rentable para ver resultados reales. Por eso esta decisión es tan importante.

Tal vez pienses que es un cambio complicado.

Pero te equivocas y te voy a demostrar por qué.

Porque si no sales de esa falsa zona de confort que tienes, jamás vas a poder revertir la situación.

Si no piensas en ventas a lo grande, vas a seguir a la sombra del resto y todos los meses perderás la oportunidad de hacer que tu empresa escale posiciones.

Y para vender, primero hay que saber hablar sobre hacer negocio de verdad.

Sobre ganar dinero sin que sea un tema tabú, porque sabemos que es realmente lo que buscas.

Nosotros dejamos que nuestro sistema de ventas propio y único también hable por sí solo.

Lo creamos viendo lo que muchas agencias hacían y siguen haciendo mal.

Vimos carencias por todas partes y muchos problemas que resolver para nuestros clientes.

Y entonces nació el Sistema CMI.

La mejor estrategia para escalar negocios en Internet y que dejes de malgastar tanto dinero como estabas haciendo hasta ahora.

Una estrategia que de verdad funciona para conseguir aquello que te prometieron y nunca llegaste a ver.

intermundial
midas
ucam universidad
fidelidade

Todos sabemos cambiar anuncios, y así no es como se gana dinero. El dinero está en la estrategia que hace que esta publicidad en Internet funcione, venda y se pueda replicar.

Agencia de Programática NeoAttack

La estrategia de publicidad programática que todos buscan y solo nosotros tenemos

Estamos acostumbrados a grandes cambios de pequeñas y grandes empresas. Lo hemos mostrado infinidad de veces en cientos de casos de éxito y después de más de 8 años siendo una de las mejores agencias de marketing digital de España.

No lo decimos nosotros. Lo dicen nuestros clientes.

Por esto el Sistema CMI les está dando resultados:

 La forma más rápida de conseguir ventas masivas y escalables, aumentando tu facturación de forma paulatina y predecible.

 Cómo multiplicar la efectividad de tus campañas de publicidad sin tener que probar estrategias de gurús sin sentido, ni preocuparte por perder tu inversión.

 La técnica que usamos para hacer publicidad en Google y redes sociales que nos llevó a ser Google Partner Premier y conseguir que Google diga que estamos entre el 3% de mejores agencias de España.

Si quieres saber más, haz clic abajo:

Conoce a tu equipo de PPC

Trabajamos para aumentar tus ventas en Amazon

Preguntas frecuentes sobre nuestra Agencia de Marketing Digital

Resolvemos algunas de las preguntas más frecuentes. Si necesitas más información, nuestro equipo de expertos te asesorará con todo detalle para la elaboración de una estrategia potente que incremente el tráfico y las conversiones en tu proyecto.

¿Por qué contratarnos como agencia de marketing digital?

Trabajar con una agencia de marketing digital presenta multitud de ventajas. Trabajarás con un equipo de profesionales con amplia experiencia con los que lograrás los mejores resultados.

Aumentarás la visibilidad de tu web y el tráfico de calidad, ya que la estrategia se orientará de la manera más correcta, ahorrando tiempo puesto que tendrás un equipo dedicado completamente a tu proyecto.

Al trabajar con nosotros, tienes garantizada la realización de buenas prácticas.

Podrás alinear las diferentes estrategias que llevamos a cabo, para apuntar hacia un mismo objetivo. Así, mejoramos los resultados en todas ellas.

Contamos con herramientas de pago que permiten obtener muchos más datos, mejorando la calidad del trabajo.

Si consigues llegar al número 1 en buscadores, te llevarás la mayor parte de los clics y, con la estrategia conjunta que realizamos gracias al Sistema CMI, también de las ventas.

¿Por qué desarrollar una estrategia de marketing digital con NeoAttack?

Puedes contratar una agencia de marketing digital para hacer campañas de Ads o publicidad en redes sociales, pero estarás explotando únicamente la mitad del potencial que tienen estas técnicas para atraer tráfico cualificado.

Cuando creas un funnel potente, como los que elaboramos en NeoAttack con nuestro Sistema CMI, estás atacando todos los canales en los que tu audiencia se encuentra, haciendo remarketing cuando es necesario y elaborando un flujo que incremente las conversiones.

¿Es importante la newsletter en una estrategia de marketing?

El email marketing tiene un coste menor que mucho otros servicios y puede nutrir a los leads para prepararles para la compra. Es una de las ramas que trabaja una agencia de marketing digital si quiere tener buenas conversiones, porque puede apoyar a otros servicios o funcionar por sí misma.

Tanto si tienes un e-commerce como si tu empresa tiene una web corporativa, se trata de una pieza fundamental de cualquier estrategia.

Optimizamos los mails para superar los filtros de SPAM, que pesen poco, que carguen rápido, que sean visualmente atractivos, que comuniquen el valor diferencial de los negocios y como objetivo primordial, que vendan.

¿Cómo hacemos para convertir al usuario en cliente?

Ya puedes trabajar el SEO, las campañas de PPC y tener una web increíble, que si un potencial cliente ve un contenido poco atractivo, no convierte.

Los textos de las páginas web deben elaborarse para mejorar la experiencia de usuario. Tienen que ser sencillos, claros, persuasivos y orientados a la venta.

Un copywriter tiene mucho de visión comercial y de negocio, por eso el equipo que forma parte de nuestra agencia de marketing digital trabaja para hacer que los usuarios pasen a ser clientes.

Además, los textos que llevamos a cabo siguen los criterios SEO, equipo con el que se trabaja de la mano para ofrecer un servicio de calidad, completo y efectivo, que atraiga tráfico y luego haga que se quede durante mucho tiempo.

¿Dónde ofrecemos nuestros servicios como agencia de marketing digital?

NeoAttack es una agencia de marketing digital con la sede principal situada en pleno corazón de Madrid y con presencia en Colombia, pero ofrecemos nuestros servicios a negocios de todo el mundo. De hecho, en la actualidad tenemos clientes de diferentes partes de España y también internacionales.

Nuestro equipo adapta cada estrategia al idioma, el sector y la ubicación de cada empresa para alcanzar los mejores resultados dentro de su área de actuación.

Contacto

Déjanos un mensaje

Si quieres saber cómo trabajamos o quieres más información sobre el método CMI, mandanos un email o llama al telefono de abajo.

+34 910 612 029

info@neoattack.com