Mantenimiento WordPress Precio: todo lo que debes de saber

342 Views
Diseño web
mantenimiento-wordpress-precio

Mantener una página web es muy parecido a cuando nos encontramos en una relación amorosa. Nos enamoramos a primera vista, pero para mantener esa relación o esa chispa de enamoramiento tenemos que cuidarla día tras día. Pues en el mantenimiento WordPress nos pasa algo por el estilo.

 Y el amor no está en el aire porque todas las empresas cuentan con una web actualmente.

Después de crear una página web profesional tenemos que establecer una serie de pautas con las que conseguir que nuestro sitio web se encuentre como el primer día.

¡Como en el amor, qué chorprecha!

Quédate conmigo y descubre todo lo que tienes que saber acerca del mantenimiento web en WordPress como de las innumerables ventajas, precio, características e infinidad de información que estoy segura te va a venir genial para aprender en el día de hoy.

Mi primera vez: ¿qué es el mantenimiento web?

Muchos usuarios de WordPress no saben exactamente a qué nos referimos con el mantenimiento web. Cuando hablamos de mantenimiento web está claro que hacemos hincapié al proceso en el que podemos  -como bien dice la palabra– mantener nuestro sitio web para que cuente con las mejores condiciones.

mantenimiento wordpress precio

Pero el mantenimiento web va un poco más allá. Es importante que sepamos que cada CMS o gestor de contenidos es un mundo. Nunca será el mismo mantenimiento web para un WordPress, que para un PrestaShop, Joomla o CMS nisu -como les llamo- en los que a veces no hay ni por dónde cogerlos. Por lo que cada uno de ellos cuenta con unas características diferentes.

Mantenimiento web en WordPress

En el post de hoy me centraré con mucho detalle en el mantenimiento web en WordPresss.

Como bien decíamos en el anterior apartado, las mejores condiciones con las que dar soporte a nuestro sitio web es uno de los factores más importantes que tenemos que tener en cuenta para cuidar nuestra página de WordPress y ofrecer a los usuarios lo mejor de ella.

Una experiencia de usuario en la que se obtenga una positiva percepción gracias al conjunto de factores que encontremos en nuestra página web es sin duda algo a tener en cuenta.

¿Por qué realizar el mantenimiento en WordPress?

Imagínate que tu sitio web se encuentra descuidado y vemos que hay artículos que han sido escritos hace años, con un diseño en el que solo con verlo se nos ponga la misma cara que si viéramos a Rappel con un taparrabos de leopardo.

Diseño en WordPress

Se que va a ser difícil que os saquéis el taparrabos de Rappel de vuestra cabeza ahora pero tenéis que saber que contar con un diseño web en WordPress que sea moderno y actual conseguirá que tengáis más clientes,  más visitas y a fin de cuentas, algo que merezca la pena tener.

Páginas con gancho en las que se facilite la usabilidad mejorando la experiencia del usuario será el tándem perfecto dentro de las ventajas de WordPress para tu página web.

Actualizaciones en WordPress

Siempre que instalamos varios plugins en WordPress en nuestra página web debemos de hacer un control sobre ellos para actualizarlos cuando lo requieran.

¿Por qué? Un plugin bien actualizado nos ahorrará problemas en nuestro gestor de contenidos como también, nos ofrecerá que nuestro sitio web sea seguro.

Revisiones de WordPress

¿Continúo lanzando perlitas para haceros ver la importancia que requiere contar con un buen mantenimiento web en WordPress?

Servicios para un buen mantenimiento en WordPress

mantenimiento wordpress precio

En el servicio de páginas web podemos encontrar diferentes puntos a destacar. A continuación, os muestro los servicios más importantes que podemos encontrar cuando realizamos un mantenimiento WordPress:

Actualizar los contenidos

Sin duda el poder tener unos contenidos actualizados va a transmitir el cuidado que ofrecemos en nuestro WordPress.

El mantenimiento WordPress implica que cada uno de los contenidos que ofrecemos en nuestra página web sea actual. Siempre con temas de interés que ayuden al usuario a resolver sus dudas de una manera rápida y eficaz.

Actualización de los plugins instalados

Como os comentaba unas líneas más arriba, otro de los servicios que incluir en el mantenimiento WordPress es tener los plugins correctamente actualizados. Esto repercutirá en que nuestra web site no genere fallos o errores siendo una tarea fundamental con la que nuestro gestor de contenidos además se encontrará seguro y sin ningún riesgo.

Soporte telefónico

El soporte telefónico es uno de los aspectos que no debemos olvidar dentro del mantenimiento de WordPress. En ocasiones cuando intentamos resolver algo pero por mucho que lo intentamos no podemos con ello, debemos de pedir ayuda.

Es ahí cuando entra la faceta del increíble soporte telefónico. WordPress no cuenta con un soporte telefónico para ayudarnos con nuestra web.

mantenimiento wordpress precio

Lo que sí nos facilita es el acceso a sus foros en los que la mayoría de las veces vamos a encontrar respuesta.

Si se diera el caso de que ni con esas nuestro problema se puede solventar es cuando debemos de ponernos en contacto con nuestro proveedor de alojamiento web para que nos ayude de la manera más rápida posible. Siempre funciona, queridos.

Copias de seguridad y base de datos

Siempre es importante realizar copias de seguridad en WordPress. Nunca se sabe cuando te puede venir un ataque cibernético que pueda afectar a tu apreciada página web. Con motivo de ello, contar con una copia de seguridad es más que obligatorio para prevenir que algún desgraciado hacker malo irrumpa y se cargue nuestro portal virtual.

Informes periódicos

Recibir información sobre el estado de nuestra web siempre nos va tranquilar y conseguir adelantarnos a los imprevistos. Recibir una información detallada del estado de nuestra web es algo con lo que actualmente se puede contar y es una suerte.

banner posicionamiento seo

Optimización de velocidad y base de datos

Es recomendable que nuestro gestor de contenidos pueda llevar una velocidad adecuada para que ésta no se ralentice y nuestro usuario no la abandone se debe optimizar.

También es importante es realizar una optimización semanal de nuestra base de datos como limpieza de la misma.

Protección

Proteger nuestro portal de internet es unas de las prioridades que tenemos que tener siempre en mente.

Mantenimiento WordPress precio: ¿cuánto gastarnos?

mantenimiento wordpress precio

Sabemos que el precio siempre va a variar dentro de cada uno de los servicios WordPress que se incluyan en el mantenimiento WordPress.

Podemos encontrar diferentes planes de mantenimiento WordPress que ofrecer a nuestra plataforma digital.

Os muestro las principales ventajas en la contratación del mantenimiento WordPress. Una oportunidad que no hay que dejar escapar para que nuestro sitio virtual funcione sin que tengamos que estar pendiente de él.

En cuanto a los precios como os comentaba, podemos encontrar una variación de precios que irán desde las dos cifras hasta las tres. Como bien os comentaba, siempre dependiendo de los diferentes tipos o planes de mantenimiento WordPress que queramos tener en nuestro CMS WordPress.

¿Cuáles son las ventajas de contratar el mantenimiento WordPress?

¡Pues son muchas! Y os voy a enseñar cuáles son las más destacadas con las que espero convencer de lo maravilloso que es contar con un mantenimiento WordPress.

✅  Ahorrarás tiempo amigo mío: ¿tú sabes lo cómodo que es que alguien lleve el mantenimiento de tu WordPress? Es una gozada. Tendrás más tiempo para ti y eso es algo que hace mucha falta en los tiempos que corren.

✅  Olvídate de los quebraderos de cabeza: el profesional de mantenimiento WordPress se encargará de todo. Vivirás tranquilo.

¿Y tú qué opinas? Si estás buscando una agencia que lleve a fondo el mantenimiento WordPress de tu página web con NeoAttack podrás encontrar a grandes profesionales que conseguirán que tu página web encandile a Google.

Solicita presupuesto y ponte en contacto con nosotros.Yo no me la juego en cuanto a WordPress se refiere. ¡Llámanos y empieza a vivir que la vida son dos días y uno está lloviendo!

  • Home /
  • Diseño web /
  • Mantenimiento WordPress Precio: todo lo que debes de saber