Empieza por una MasterClass gratuita y termina superando en facturación a tus competidores del sector de la formación

Calidad | Ventas | Garantía

Por qué nuestra MasterClass puede ser el primer paso para ver tus aulas llenas y tu negocio más rentable que nunca

Porque una mala experiencia, una falta de conocimiento o unos malos resultados no deben detener a nadie en su camino hacia la conquista del mayor canal de captación de clientes que existe, que es Internet.

✔  La estrategia efectiva con la que una academia de un barrio pequeño logró facturar más que las grandes cadenas de su sector.

✔ La planificación que permite a los negocios ingresar el triple cada mes sin necesidad de incrementar sus costes fijos ni su plantilla.

✔  Cómo mejorar el tráfico de tu web, el nivel de alcance, tu engagement y la calidad de tus copys puede hacer que tengas tal imagen de marca que sea la gente quien te recomiende.

✔  Las técnicas que nosotros mismos hemos aplicado para convertirnos en menos de 10 años de existencia en la agencia de marketing digital líder en España.

“Llegaba un momento en el que parecía que habíamos llegado a nuestro techo. Teníamos las clases online en streaming y no dábamos abasto.

Si seguíamos así nuestro crecimiento frenaría y perderíamos multitud de potenciales alumnos y creíamos que no había solución.

Empezamos a trabajar con NeoAttack y con las mejoras propuestas de mejora que nos hicieron, unidas a las campañas de publicidad y el trabajo de posicionamiento, pudimos desarrollarnos de forma increíble.

No solo hicieron una estrategia de marketing a media, también se trataba de una estrategia de negocio”.