Las 8 mejores empresas de eventos en España

mejores-empresas-de-eventos

¿Quieres conocer las empresas de eventos más destacadas en España? Pues bien, has llegado al sitio idóneo. Los eventos para empresas deben de ser parte de la estrategia de marketing offline de toda empresa. Un evento es una manera de crear relaciones empresariales estratégicas, de mejorar la imagen de marca de una organización, etc.

Los consumidores están expuestos a millones de impactos publicitarios diariamente y muchos de ellos llegan a resultarles molestos e incluso pasan desapercibidos. La realización de eventos empresariales es una forma de marketing que crea un recuerdo de marca en la audiencia.

También puede interesarte este artículo sobre cómo promocionar un evento a través de email marketing.

En este ranking hemos clasificado y recopilado las empresas de eventos que mejor lo están haciendo. ¡Sigue leyendo!

Listado con las 8 mejores empresas de eventos en España

Y sin más preámbulos, te cuento cuales son las empresas organizadoras de eventos en España más destacadas. ¡Toma nota!

NeoAttack: Una de las mejores empresas de eventos en Madrid

Hoy en día, muchos de los impactos publicitarios no son siquiera percibidos por el consumidor. En NeoAttack apostamos por la organización de eventos  como parte  de una estrategia global que genere experiencias y relaciones de marca. Pero, no solo eso, creemos en el marketing de atracción y por tanto, diseñamos estrategias de inbound  marketing capaces de generar una nueva demanda a las marcas con las que trabajamos.

BlackBeast: Empresa de eventos y creatividad

Todas las empresas independientemente de su experiencia, edad, etc. tienen la necesidad de conectar con su público. Blackbeast surge como reclamo de las mismas. Se definen como una empresa de eventos con una revolucionaria metodología que les permite optimizar los procesos. De esta manera, pueden ofrecer servicios adaptados a cualquier presupuesto. Una agencia 100% recomendable que cuenta ya con más de 100 casos de éxito.

Beon Worldwide: Empresa de eventos con enfoque en los detalles

Se dice de esta empresa de eventos que de todo hacen un acontecimiento. Y no es para menos. Cuentan con un equipo de más de 300 profesionales que  les permite prever cada detalle. El resultado son ideas hechas realidad y una gran cantidad de clientes satisfechos. ¡Juzga tu mismo! Te dejo el link a su web.

Auriga “Una de las empresas de eventos más cool”

Dicen que les gustan los retos y esta es una de las características que les hace ser un imprescindible en este ranking. Buscan clientes visionarios con objetivos imposibles para hacerlos realidad, es decir, lograr organizar el evento (congreso, el lanzamiento de un nuevo producto, un pop up, etc.) más adecuado a cada una de ellas. Han trabajado en importantes eventos. Te dejo el link a su portfolio.

Edym “Una de las mejores agencias de eventos deportivos“

Existen empresas como Edym que se especializan en la gestión de un tipo de eventos, en este caso, eventos deportivos.

Destaco esta empresa por su experiencia, los clientes que les avalan y los eventos organizados como la carrera San Silvestre.

Una agencia 100% recomendable que se encarga desde la gestión, hasta la organización y producción de eventos deportivos. Te dejo el enlace a su web por si quieres saber más de esta agencia.

Marca Condal: Una de las mejores empresas de eventos en Barcelona

En Marca Condal dicen que en la diferencia está lo interesante. Organizaron para una empresa un “Team building experience” ambientado en la serie Juego de Tronos totalmente a medida en el que se recrearon diferentes escenas de la mediática seria y se realizaron talleres y actividades como lanzamiento con jabalina. Se muestra en el siguiente vídeo:

Marca Condal es una empresa de eventos de Barcelona con delegaciones en Madrid y Andalucía que ofrece además otros servicios o eventos como convenciones, fiestas de empresa o “destination management.

EDT: Empresa de eventos con metodología propia

EDT Eventos cuenta con más de 30 años de experiencia y una metodología propia que los hace únicos.

Dicen que para organizar el evento perfecto deben conocer al cliente como si fuesen ellos mismos. Por este motivo, el primer paso es siempre el estudio y diálogo con el mismo. Su exhaustivo método consta de 8 pasos, algo que les garantiza el éxito. Organizan actos institucionales, asambleas, convenciones, entregas de premios y hasta eventos deportivos.

Flow Agency: Agencia de eventos y experiencias

Flow Agency es una de las empresas de eventos que hace de sus eventos experiencias. Este servicio lo anuncian en su página como marketing experiencial ya que para ellos las marcas se  construyen desde el consumidor. Crean eventos únicos y diferentes capaces de generar un vínculos duraderos entra la marca y su audiencia, es decir, incorporan un enfoque sociológico o psicológico de la experiencia de marca. Ofrecen además marketing con influencers o marketing de influencia.

Cómo encontrar las mejores empresas de eventos

Atención al cliente

Cada empresa es diferente y por este motivo es necesario tener la posibilidad de transmitir aquello que quieres que refleje tu evento. Los eventos son reflejo de los valores de una marca por tanto una comunicación fluida con la empresa organizadora del mismo es garantía de éxito.

Servicios  complementarios

Hoy en día es necesario tener visibilidad en todos los canales, por tanto, es recomendable seleccionar una empresa que sea capaz de abarcar todas las estrategias y acciones que tu negocio necesite. Debe de ser capaz de adaptarse a tus demandas y necesidades.

Áreas de especialización de las agencias de eventos

Ni en todas las empresas debe aplicarse la misma estrategia de marketing, ni todo tipo de negocio debe organizar el mismo tipo de evento.

Por tanto, si quieres seleccionar la más adecuada para tu empresa, analiza el área de especialización de la agencia.

Espero que te haya sido de utilidad la lectura de este artículo.

¿Tienes una idea que quieres materializar? En NeoAttack te ayudamos a organizar un evento o experiencia capaz de generar un vínculo o recuerdo de marca con tu audiencia. Ponte en contacto con nosotros.