Amplificados

Marca Amplificados

¿Qué es Amplificados?

Amplificados es una empresa de link building que se dedica a generar estrategias de enlazado manual para diferentes tipos de clientes. Su trabajo consiste en diseñar toda la estrategia de link building del cliente y ponerla en marcha, generando, además, informes y métricas para llevar un seguimiento de los resultados obtenidos por las mismas.

El concepto no es diferente a tantas otras empresas de este estilo que existen en Internet, pero lo que distingue a Amplificados es que trabaja sobre todo tipo de clientes y sobre toda la estrategia en general, no solo sobre uno de los aspectos, como suele ser el caso más común. Además, todo el trabajo de link building se hace de manera manual, sin usar herramientas automáticas, lo que ayuda aún más a una estrategia de posicionamiento en buscadores.

Sus servicios están orientados a dos tipos diferentes de clientes:

-Marcas

Este servicio está orientado a clientes particulares, empresas que necesitan posicionamiento orgánico mediante estrategias de link building.  Para estos clientes, ofrecen estrategias de link building diseñadas a medida con reportes mensuales donde podrás ver:

  • Estrategias visuales: optimizaciones de UX para mejorar la experiencia del usuario y así dar más peso a tus enlaces.
  • Estrategias de contenidos: estrategias de inbound marketing que puedan favorecer a tu marca mediante contenidos que sumen valor a los enlaces y los hagan más amigables para el buscador.
  • Resultados: obviamente, podrás ver gráficos con los resultados obtenidos por tu estrategia para saber cuáles fueron los puntos fuertes de la estrategia y cuáles elementos deberían mejorarse.

-Agencias

El servicio “link label” de Amplificados está destinado a agencias de marketing digital que ofrezcan estrategias de link building a sus clientes. De esta manera, las agencias pueden dejar sus estrategias en manos de Amplificados y concentrarse en otros de los servicios que ofrecen al público.

Empleo en Amplificados

Amplificados, como importante empresa de link building, se trata de un importante lugar para aquellos especialistas en este sector de marketing digital que quieran desarrollar su actividad y evolucionar en su trabajo.

Actualmente no disponen de ningún apartado específico para trabajar en Amplificados. Sin embargo, puedes contactar con ellos a través de su formulario estándar.

Opiniones sobre Amplificados

Amplificados es una empresa de link building muy bien valorada entre los especialistas del marketing digital.

Así, referentes dentro del mundo del posicionamiento como Romuald Fons trabajan con ellos y la recomiendan como la mejor opción.

Más información sobre Amplificados

Aprende más sobre estrategias para mejorar el posicionamiento en buscadores en los posts de nuestro blog de marketing digital:

Todos los derechos reservados © 2019 NeoAttack | Aviso Legal | Política de Privacidad | Mapa Web