Answer the Public

Concepto de Answer the Public

¿Qué es Answer the Public?

Answer the Public, como bien lo indica su nombre (responde al público), es una herramienta de búsqueda de palabras clave destinada a brindarte ideas para generar nuevos contenidos. Si estas empleando una estrategia de inbound marketing para tu negocio, te darás cuenta de que a veces el tintero se queda vacío y las ideas se agotan. Puede ser un momento muy complicado para quien depende de generar constantemente nuevos contenidos para mantener el SEO.

Los informes que brinda esta herramienta son muy detallados y ahonda en aspectos en los que otras aplicaciones similares pasan de largo. Básicamente, te dirá qué es lo que la gente busca en relación con las palabras clave que te interesa posicionar y cómo responder a las búsquedas de estos usuarios de la manera más precisa posible.

Para qué sirve Answer the Public

En principio, Answer the Public funciona de manera muy similar a todas las herramientas de investigación de keywords que podrás encontrar en el mercado. Como Ubersuggest y otras por el estilo, tendrás un buscador donde introducir una palabra clave que quieras usar para tus contenidos. Pero, a diferencia de estas otras herramientas, lo que te mostrará será, mediante gráficos dinámicos y simples de interpretar, cuáles son las búsquedas que hacen los usuarios.

  • Preguntas: tras introducir nuestra búsqueda, podremos ver una serie de preguntas más comunes que los usuarios hacen en relación con la keyword seleccionada. Las mismas se presentan en forma de un menú radial indicándonos posibles ideas para nuevos contenidos que solucionen las dudas e inquietudes de los usuarios.
  • Preposiciones: una lista detallada de todas las preposiciones que los internautas comúnmente añaden en la búsqueda de las palabras clave que te interesan. A la hora de redactar títulos y encabezados, esto es de gran utilidad.
  • Comparaciones: si sueles redactar contenidos como listas y comparaciones entre diferentes herramientas y programas, este dato es de gran utilidad para ti. Relaciona diferentes palabras clave entre sí, ya sea diferentes conceptos que los usuarios comparan o información sobre características específicas de una herramienta.

Precio y Opiniones sobre Answer the Public

Esta herramienta cuenta con una calificación de cinco estrellas por su efectividad y sencillez. Su popularidad sigue creciendo entre los usuarios que cada vez más la encuentran como una herramienta esencial para la búsqueda de palabras clave y también para conseguir ideas para nuevos contenidos.

En general, todas las funcionalidades que más te interesen de esta herramienta están disponibles de manera gratuita desde la web de los desarrolladores, a través de su buscador. Puedes pagar un plan pro desde 99 $ para poder seleccionar la ubicación y ampliar el límite de búsquedas diarias.

Más información sobre Answer the Public

Para conocer nuevas herramientas con las que realizar investigación de palabras clave, puedes leer estos posts que te sugerimos a continuación:

Todos los derechos reservados © 2019 NeoAttack | Aviso Legal | Política de Privacidad | Mapa Web