Bizsugar

Concepto de Bizsugar

¿Qué es Bizsugar?

Bizsugar es una comunidad destinada a propietarios de pequeñas empresas que comparten recursos y novedades útiles para sus negocios. La comunidad es muy estricta, sobre todo, en el tema de no hacer, bajo ningún concepto, algún tipo de autopromoción. Siempre se deben publicar herramientas y recursos de terceros que puedan servir a los diferentes miembros de la comunidad.

Los usuarios de Bizsugar son muy activos y son los encargados de mantener en todo momento el contenido limpio de spam o cualquier abuso de los términos establecidos para el uso de la plataforma. Podría decirse que es, más que nada, una comunidad de filtrado colaborativo, pero muy específica, orientada a compartir recursos entre dueños de pequeñas empresas.

Para qué sirve Bizsugar

El objetivo principal de Bizsugar es poner en contacto a gerentes y propietarios de empresas pequeñas y medianas, con proveedores de servicios y recursos que podrían resultar útiles para desempeñar sus tareas. Se admite cualquier tipo de formato, ya sean infografías, artículos, vídeos con consejos y recursos… etc. La única consigna es que sean contenidos de valor para la comunidad y que no sean una forma de autopromoción.

Como muchas comunidades de este tipo, hay un sistema de votaciones para cada nuevo contenido que se sube a la web. Aquellos contenidos que consiguen mayoría de votos y comentarios, pasarán a publicarse en una sección especial de la página principal del sitio durante una semana, para que todos puedan verlos. Además de esto, se hace un top 10 semanal cada viernes, con los mejores contenidos publicados.

De esta manera, la plataforma es de gran utilidad tanto para las empresas que pueden conocer nuevas herramientas útiles para su negocio y seguir creciendo, como para quienes proveen de estos recursos. Al ser una comunidad tan especializada, se consigue una muy buena cantidad de tráfico bien segmentado que genera conversiones y posiciona mejor tu sitio web, además de favorecer al SEO Off page de tu sitio con enlaces de calidad.

Precio y Opiniones sobre Bizsugar

La plataforma de Bizsugar es totalmente gratuita. Cualquiera puede registrarse y empezar a compartir contenidos, al mismo tiempo que se alienta a votar las publicaciones de otros miembros de la comunidad. Esto es lo que hace efectiva a esta herramienta tanto para llevar tráfico de calidad a tu sitio como para dar impulso a tu estrategia de link building.

La página tiene un alto valor entre las comunidades en las que se promueve, gracias al acceso a contenidos de calidad que ofrece y a la capacidad que tiene de difundir herramientas y recursos de forma mucho más rápida y sencilla que por otras vías.

Es bastante desconocida aún fuera de las comunidades angloparlantes, debido a que todavía existen pocos contenidos en español.

Más información sobre Bizsugar

En nuestro blog tenemos una gran cantidad de posts sobre marketing digital y posicionamiento en buscadores. Visita estos enlaces para saber más:

Todos los derechos reservados © 2019 NeoAttack | Aviso Legal | Política de Privacidad | Mapa Web