Communica-t

Marca Communica-t

¿Qué es Communica-t?

Communica-t es una agencia de comunicación en Madrid que cuenta con numerosos servicios de comunicación. Su sede está situada en Madrid, concretamente en la Calle Velázquez 53, 2º 28001 Madrid.

Entre todos los servicios que ofrecen, podemos encontrar las tareas de comunicación y notas de prensa, aunque nosotros contratamos una con ellos y el resultado ha nefasto. Hasta ahora llevamos un mes de Espera y de los 20 clientes que iban a publicar su nota de prensa en ABC, de momento solo tenemos 4 publicados, así que no recomendamos para nada contratar sus servicios.

En su web se presentan como una agencia de comunicación experta… Nuestra experiencia ya la conocéis. Actualmente, su presencia en redes sociales es nula.

Si de verdad quieres conocer las mejores empresas de comunicación de España, este es nuestro listado estrella: Mejores empresas de comunicación de España

Empleo en Communica-t

Esta agencia podría ser una alternativa para aquellas personas que quieran trabajar en una empresa de comunicación, aunque en este caso hemos indagado un poco más y parece que están en un centro de negocios con lo que entendemos que no tendrán una plantilla tan  grande.

En este momento no disponen de un apartado en su página web para aplicar, pero es posible ponerse en contacto con ellos a través de su formulario web o bien enviando un correo electrónico a su dirección general: [email protected]

Opiniones sobre Communica-t

Communica-t es una agencia que no cuenta con ficha de Google. Después de contratar sus servicios me hace pensar que no la tienen para que nadie les ponga reseñas, porque está claro que si la tuviesen nosotros ya se la habríamos puesto.

Más información sobre Communica-t

Si quieres conocer aún más sobre esta agencia y sus servicios, te invitamos a que visites su web.

Por otro lado, si lo que quieres es saber más sobre marketing y comunicación, te recomendamos leer los siguientes contenidos de nuestro blog:

Todos los derechos reservados © 2019 NeoAttack | Aviso Legal | Política de Privacidad | Mapa Web