Concordancia Amplia Modificada

Concepto de Concordancia Amplia Modificada

¿Qué es la Concordancia Amplia Modificada?

El Bot Facebook es un programa que genera respuestas automáticas a las preguntas de los usuarios y utiliza diferentes tecnologías para automatizar tareas. Es similar al call center de una empresa, el cual ofrece varias opciones a quien llama y, si lo deseamos, terminamos hablando con una persona.

En el caso de Facebook, se encarga de enviar respuestas automáticas a través del Facebook Messenger, ya sea que el usuario decida darle “Me gusta” a la página, o que el usuario realice una consulta sobre algún producto o servicio. Al automatizar las respuestas, el usuario no tendrá que esperar demasiado para resolver sus dudas gracias a la automatización.

Igualmente, los bots ya existen desde hace años en otras compañías, como Siri en IOS o Cortana en Windows. Y es gracias a su integración en apps y otras plataformas como Telegram y Facebook Messenger por lo que estos bots se volvieron muy famosos.

El Bot Facebook puede ser utilizado por emprendedores que desean interactuar en las redes sociales con el uso del Bot Facebook.

Para qué sirve la Concordancia Amplia Modificada

El Bot Facebook sirve para mejorar el servicio de atención al cliente desde el Facebook Messenger, aumentar el tráfico de la página, filtrar usuarios que estén interesados en un producto o servicio, incrementar los ingresos y disminuir el soporte básico.

También puedes crear campañas para interactuar con el usuario, o hacer que este realice alguna acción como comprar un curso online, adquirir un ebook o suscribirse a un sitio web tal como lo harías con el Email Marketing, pero con mejores resultados, ya que la tasa de apertura del Facebook Messenger es mayor al del email.

También puede integrar anuncios de Facebook Ads y lanzar informaciones durante el día. Solo hay que tener cuidado con no abusar de este bot y enviar mensajes masivos sin autorización para que no se convierta en SPAM y termine generando desconfianza en el usuario.

Ejemplos de Concordancia Amplia Modificada

Existen diferentes herramientas de Bot de Facebook que permiten instalar los bots de forma fácil y rápida, sin necesidad de saber programación. Existen las versiones gratuitas y de pago. La opción gratuita es ChatFuel, que permite automatizar los mensajes privados de forma sencilla.

Otra herramienta de Bot Facebook muy utilizada es el ManyChat, disponible en versión gratuita y de pago. El ManyChat, además de enviar mensajes automáticos, también permite gestionar la atención al cliente de forma avanzada y semi-automatizada.

Más información sobre Concordancia Amplia Modificada

Si te interesa aprender más sobre el Bot Facebook para aplicarlo a tu página, te recomendamos la lectura de estos artículos. Encontrarás una información ampliada sobre los tipos de Bots Facebook, cómo instalarlos y cuáles son las estrategias a seguir para que la implementación del Bot Facebook funcione de forma correcta.

Todos los derechos reservados © 2019 NeoAttack | Aviso Legal | Política de Privacidad | Razones para Contactarnos | Mapa Web