MENUMENU

Editor de AdWords

Concepto de Editor de AdWords

¿Qué es el Editor de AdWords?

El Editor de AdWords es una herramienta gratuita creada por Google, que se utiliza para gestionar campañas publicitarias elaboradas en dicha plataforma de publicidad, así como también para optimizarlas de cara a obtener el mejor rendimiento posible. Es un sistema que permite automatizar procesos y, sobre todo, trabajar con toda la interfaz de la plataforma.

Aunque Google Adwords es una plataforma online, este editor es un programa descargable que puedes llevar a tu ordenador de forma rápida y gratuita. Una vez sincronizado con la cuenta correspondiente, permite llevar a cabo un control más riguroso y exhaustivo; pero sobre todo, agilizar los procedimientos y ahorrar tiempo en caso de tener que gestionar varios perfiles desde los que llevar a cabo distintas campañas.

Ofrece una mayor versatilidad a la hora de trabajar, sobre todo por la posibilidad de hacerlo sin necesidad de estar conectado a internet. Una vez haya conexión, se realizará la sincronización para poner en marcha todas las medidas aplicadas, lo que da una flexibilidad mucho más grande que la gestión a través del navegador y la plataforma estándar que brinda Google.

El Editor de AdWords es una herramienta totalmente especializada y que, poco a poco, va ganándose un hueco más grande entre todos los anunciantes. Un sistema que permite el trabajo en local, sin conexión, y que además pone sobre la mesa varias funciones imposibles de llevar a cabo por otros medios.

Para qué sirve el Editor de AdWords

El Editor de AdWords sirve para tener un mejor control de las campañas publicitarias hechas con Google Adwords. Permite crear, modificar, optimizar, repasar, analizar o incluso trabajar con varias cuentas para potenciar aún más el uso de la plataforma publicitaria de Google.

Este software hace mucha más sencilla la labor de publicistas y especialistas de marketing, permitiendo así que las estrategias puedan ponerse en marcha con mejores resultados y haciendo que los costes se abaraten, además de que los beneficios aumenten. Es, por tanto, algo que no hace más que aportar beneficios a quienes lo usen, sean grandes empresas o startups que dan sus primeros pasos en el sector.

Ejemplos de Editor de AdWords

Como ejemplos de editor de AdWords no podemos dar, dado que se trata de un software muy específico. No obstante, lo que sí podemos hacer es facilitar el enlace a su web de información y descarga para que puedas ver su interfaz y algunas de las funciones que permite aprovechar para realizar tareas más versátiles y potentes.

Echa un vistazo aquí: página web de Adwords Editor.

Más información sobre el Editor de AdWords

En el caso de que quieras obtener más información del Editor de AdWords, podemos dártela a través de los siguientes enlaces. En ellos encontrarás detalles sobre sus funciones e incluso sobre la plataforma con la que está vinculado, Google Adwords. Esperamos que te sirvan.