Elogia

Marca Elogia

¿Qué es Elogia?

Elogia es una agencia especializada en digital commerce marketing y posicionamiento SEO. Cuenta con una sede principal en Madrid (Alfonso XII 62-Spaces 2º Planta) y tres delegaciones más, situadas en Barcelona (Zamora, 46-48, 3º 4ª), en Vigo (Areal, 18, 3º – Oficina 5) y en Ciudad de México (Homero 418, 9º).

Están especializados en el sector ecommerce, pero no es el único campo que abarcan con total profesionalidad. Como agencia 100% digital, destacan numerosos servicios, entre los que se encuentran el posicionamiento web, estrategias de inbound marketing, social media y analítica web, entre otros.

Cuentan con un amplio equipo de profesionales, los cuales, como ellos mismos definen en su web, se caracterizan por su talento, su agilidad y su flexibilidad.

Esta agencia de marketing digital cuenta una notoria presencia en redes sociales, mostrando perfiles activos en Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y YouTube. En el caso de las dos primeras redes, su número de seguidores ronda los 20.000 en ambos casos, por lo que su notoriedad dentro del mundo del marketing digital es bastante alta.

Empleo en Elogia

Elogia es una de las principales agencias de marketing digital en España. Su crecimiento y su experiencia, la han colocado como en uno de los lugares de referencia para aquellos profesionales que desean encontrar una oportunidad de crecimiento en este campo.

Al contar con diferentes sedes repartidas por distintas ciudades, puedes encontrar una amplia gama de ofertas para sumarte al equipo de Elogia.

Disponen de una página de Empleo donde poder presentar una candidatura y conocer las diferentes ofertas que van publicando.

Opiniones sobre Elogia

Además de una sonada presencia en redes sociales, la huella digital de Elogia se extiende hasta las valoraciones de los usuarios y la repercusión de la misma.

Y es que en Google cuentan con una valoración de 5 estrellas sobre 5. La puntuación se ha obtenido de una media entre las siete valoraciones con las cuentan en actualidad.

Más información sobre Elogia

Para conocer con mayor profundidad a esta agencia, te invitamos a visitar su página web y navegar por sus diferentes apartados y servicios.

Además, para ayudarte a ampliar tus conocimientos sobre marketing para ecommerce y otros servicios como los que trata esta agencia, hemos preparado para ti los siguientes artículos que te servirán de gran ayuda:

Todos los derechos reservados © 2019 NeoAttack | Aviso Legal | Política de Privacidad | Mapa Web