Flenk

Concepto de Flenk

¿Qué es Flenk?

Flenk es un servicio de marcadores. Esto quiere decir que se trata de una plataforma que te permitirá guardar marcadores que lleven a tus páginas web preferidas y desde la cual podrás acceder a los mismos desde cualquier dispositivo y ubicación. Al mismo tiempo, permite compartir estos marcadores con la comunidad de Flenk, creando categorías, tendencias y tags útiles para encontrar páginas y contenidos compartidos por otros usuarios y que puedan ser de tu interés.

Es una idea bastante novedosa que apunta a dar portabilidad a los marcadores que habitualmente usamos en nuestros navegadores. Todos marcamos aquellas páginas o contenidos que queremos consultar en el futuro, pero luego es difícil acceder a ellos si no estamos trabajando desde el dispositivo en el que pusimos el marcado.

Eso es lo que viene a cambiar Flenk, con una interfaz sencilla y amigable y una serie de conceptos innovadores que la hacen muy útil, no solo para crear una biblioteca de marcadores útiles para el trabajo, sino también para compartir y acceder a material que desconocemos.

Para qué sirve Flenk

El objetivo de Flenk crear una plataforma donde los usuarios puedan almacenar y organizar marcadores de páginas web con contenidos que les interesen, para poder consultar cuando lo crean necesario. Mediante etiquetas, los usuarios pueden organizar los contenidos según el criterio que consideren oportuno y jerarquizarlo.

El servicio ofrece una interfaz muy intuitiva para añadir enlaces, los cuales se pueden organizar como marcadores. Puedes ponerlos como públicos, para que todos puedan verlos y acceder así a páginas que tú consideras relevantes y que otros usuarios puedan valorar igual que tú. También puedes almacenar marcadores privados que solo tú verás.

La opción de mantener marcadores privados es una de las ventajas que ofrece Flenk, ya que te permite almacenar marcadores manteniendo una mayor privacidad incluso con respecto al tradicional método de guardar marcadores en el navegador, ya que solo tú, mediante tu usuario y contraseña, podrás acceder a los marcadores privados que almacenes en Flenk. Sin duda, una excelente opción para guardar marcadores desde equipos públicos o de trabajo.

Precio y Opiniones sobre Flenk

Esta plataforma funciona, en gran medida, como una red social, por lo que su uso es completamente gratuito, como la gran mayoría. Solo tienes que regístrate con tu email y ya podrás usar todas las características de Flenk.

En general, ofrece una serie de ventajas como, por ejemplo, una serie de convenios con varias páginas, lo cual hace más fácil agregar enlaces que provengan de esos sitios. Como desventaja, comparte el problema que en general tienen las comunidades de este tipo: los tags. Las etiquetas las ponen los usuarios, lo cual hace que a veces sean demasiado personalizados, lo que hace muy difícil una organización coherente o una jerarquización de los marcadores.

Más información sobre Flenk

En el blog de NeoAttack puedes encontrar muchas herramientas como esta. Solo tienes que echarle un vistazo a los posts a continuación:

Todos los derechos reservados © 2019 NeoAttack | Aviso Legal | Política de Privacidad | Mapa Web