IOB Marketing

Marca IOB Marketing

¿Qué es IOB Marketing?

IOB Marketing es una agencia de marketing digital que cuenta con numerosos servicios de posicionamiento y branding. Su sede está situada en Albox (Almería), concretamente en la Calle Rulador, 38.

Entre la variedad de servicios que ofrecen, podemos encontrar las tareas de Marketing Digital, labores de Diseño Web, Branding y Diseño Gráfico.

En su web se definen como una agencia formada por profesionales del sector, donde ofrecen una evaluación personalizada a cada empresa sin ningún tipo de coste.

Actualmente, su presencia en redes sociales destaca únicamente en Facebook, con algo más de 700 seguidores y en Instagram, con algo más de 600 followers. Su perfil de Twitter se encuentra inactivo por el momento.

Mejores Agencias SEO de España
Mejores Agencias de Diseño web de España

Empleo en IOB Marketing

Esta agencia puede ser una buena alternativa para aquellos profesionales del SEO, SEM, redes sociales y diseño que busquen una oportunidad en la era digital.

En este momento no disponen de un apartado de Empleo como tal, a través del cual fuese posible hacerles llegar una candidatura de trabajo.

Sin embargo, es posible ponerse en contacto con ellos a través de su formulario estándar o bien enviando un mail a su dirección general: [email protected]

Opiniones sobre IOB Marketing

IOB Marketing es una agencia que apenas posee reseñas en Google en la actualidad. Sin embargo, de las ocho que tenemos disponibles, la media es de 5 estrellas.

Por su parte, en Facebook ocurre algo parecido, ya que, a pesar de contar con el máximo de valoración (5 estrellas) es un resultado obtenido de las dos únicas valoraciones realizadas.

Más información sobre IOB Marketing

Si quieres conocer más sobre todos los servicios que llevan a cabo en esta agencia, te invitamos a visitar su página web y descubrirlos.

Por otro lado, si deseas indagar más sobre las diferentes cuestiones que rodean al marketing digital y al posicionamiento SEO, te recomendamos leer los siguientes artículos:

Todos los derechos reservados © 2019 NeoAttack | Aviso Legal | Política de Privacidad | Mapa Web