Jesús Madurga

Biografía de Jesús Madurga

¿Quién es Jesús Madurga?

Jesús Madurga López es un consultor de marketing digital nacido el 13 de Septiembre de 1990 (28 años) en Madrid, España.

Graduado en Marketing en la Escuela de negocios ESERP, dice que desde pequeño quiso ser empresario, como su padre, así que aún sin experiencia profesional alguna decidió embarcarse en su propio negocio y con 23 años fundó la agencia de marketing digital NeoAttack, de la que hoy es CEO y fundador.

Después de 5 años desde la creación de su primera empresa sigue emprendiendo y creciendo profesionalmente junto con su proyecto principal, NeoAttack, empresa con presencia internacional y oficinas en España y Colombia.

Trayectoria profesional

Neoattack es el primer proyecto de Jesús Madurga, creada en 2014 en plena crisis Española y aún estando finalizando 2º de carrera se aventuró a crear esta agencia. Hoy, 5 años más tarde esta empresa tiene más de 40 empleados en la plantilla, más de 400.000 visitas mensuales a la página web y un crecimiento en su facturación del 300% en el 2018.

Además de NeoAttack, Jesús tiene otros proyectos y realiza consultorías puntualmente para otras empresas con necesidades muy específicas en marketing digital.

Próximos pasos

Según Jesús, “crear una agencia de marketing online estando aún cursando la carrera de marketing es motivo más que suficiente para que te llamen “loco” pero cuando años más tarde la empresa crece y todo va bien, lo que has tenido es suerte”.

Hoy dice que se siente orgulloso de haber montado su empresa sin suerte y con mucho esfuerzo y dedicación, y quiere llevar a NeoAttack a ser una de las agencias de marketing digital más grandes de España y todo Latino américa.

Más información sobre Jesús Madurga

Todos los derechos reservados © 2019 NeoAttack | Aviso Legal | Política de Privacidad | Mapa Web