Keyword Spy

Concepto de Keyword Spy

¿Qué es Keyword Spy?

Keyword Spy es una herramienta que, haciendo honor a su nombre, nos permite “espiar” las keywords usadas por la competencia y conseguir información relevante para desarrollar una estrategia de posicionamiento web perfecta, para ponerte por encima de tus competidores. Es una herramienta increíblemente útil y, aun así, muy poco conocida, que permite tener una imagen muy detallada de lo que la competencia está haciendo y qué serviría para tu propia estrategia SEO.

Es un software con increíbles utilidades, que presenta informes fácilmente legibles y con un poderoso motor de procesamiento que permite introducir una gran cantidad de datos de los que extraer información útil para tu campaña de posicionamiento web.

Para qué sirve Keyword Spy

Keyword Spy te permite analizar anuncios web en busca de las diferentes estrategias de posicionamiento que les dan forma. Cada anuncio conlleva una intensa planificación publicitaria donde cada elemento, desde las diferentes palabras hasta las comas (sí, literalmente), influyen en el rendimiento del mismo. Cuando estamos diseñando una estrategia de posicionamiento, toda esta información puede ser de gran utilidad.

Para encontrar información relevante en esta herramienta, tendremos que buscar una keyword que nos interese posicionar. Entonces arrojará una serie de resultados como:

  • Anuncios: podrás ver los anuncios que incluyan la palabra clave y que estén actualmente compitiendo.
  • Relacionado: podrás ver las búsquedas relacionadas con la keyword que estás buscando para conocer posibles short tail.
  • Búsquedas similares: podrás encontrar una lista de resultados similares que, aunque no estén directamente relacionados con tu búsqueda, te ayudarán a encontrar palabras clave útiles para tu estrategia.
  • Misspell: aquí encontraremos una lista de palabras que comúnmente se escriben mal cuando se realiza una búsqueda relacionada con nuestra palabra. Este es uno de los puntos más valiosos, ya que hay muchos términos que se escriben mal con mucha frecuencia, ya sea debido al desconocimiento o a errores al teclear, y pueden generarnos grandes volúmenes de tráfico.
  • Competidores: esta lista nos muestra todas las empresas que están compitiendo por la misma palabra clave en campañas SEM.
  • Competidores orgánicos: en este caso podrás conocer quiénes quieren competir por esta palabra clave en los resultados de las búsquedas orgánicas.

Precio y Opiniones sobre Keyword Spy

Cualquier profesional del marketing digital conoce esta herramienta. Es increíblemente efectiva para saber lo que está haciendo la competencia y adaptar tus estrategias de manera que puedas ponerte al frente.

Podrás hacer la mayor parte del trabajo totalmente gratis, aunque solo podrás usar los resultados para Estados Unidos. Si quieres más características, puedes contratar el plan AGENCY por 995 $ mensuales.

Más información sobre Keyword Spy

Encuentra más herramientas para el marketing online de tu negocio en nuestro blog:

Todos los derechos reservados © 2019 NeoAttack | Aviso Legal | Política de Privacidad | Mapa Web