KWFinder

Concepto de KWFinder

¿Qué es KWFinder?

KWFinder es otra de las herramientas que ayudan en el trabajo de la optimización SEO y a quienes, como tú, se dedican a optimizar páginas web para que logren llegar a los primeros puestos del buscador. Es otra de las muchas herramientas que surgen como alternativa a Google Keyword Planner, desde que este último cambió muchas de las métricas que solía mostrar y el funcionamiento de los algoritmos.

KWFinder ofrece datos de gran utilidad en la búsqueda de palabras clave long tail que ayuden a posicionar tu página web. No solo sirve para buscar keywords para tu estrategia, sino que ofrece métricas precisas de los volúmenes de búsqueda. Y eso es lo que caracteriza a KWFinder, la precisión.

Para qué sirve KWFinder

KWFinder no solo te mostrará una lista de palabras clave long tail relacionadas con la keyword que buscaste, sino que también te ofrecerá métricas muy precisas que te serán de gran utilidad a la hora de tomar decisiones.

Vemos algunas de las utilidades que brinda esta herramienta:

  • Volúmenes de búsqueda exactos.
  • No agrupa palabras clave cercanas.
  • Cálculo de la dificultad de posicionamiento para la keyword.

Estas son solo algunas de las diferentes estadísticas que podrás conseguir en un reporte de KWFinder. Además de esto, combina los servicios con las métricas de MOZ para ofrecer algunos datos más que aporten a la relevancia de la información obtenida.

Precio y Opiniones sobre KWFinder

Los usuarios de KWFinder la encuentran como una excelente aplicación para la búsqueda de palabras clave short tail. En la comunidad SEO se está haciendo cada vez más popular gracias a la facilidad de su uso y la practicidad que ofrece para conseguir los resultados deseados.

Aunque puedes usar algunas funcionalidades gratuitamente desde la web y acceder a un periodo de prueba registrándote solo con tu correo electrónico, sin proveer ningún dato de pago. Los planes pagos de KWFinder incluyen:

  • Mangools Basic (29,90 $): 100 búsquedas diarias, 200 sugerencias de palabras clave.
  • Mangools Premium (39,90 $): 500 búsquedas diarias, 700 sugerencias de palabras clave.
  • Mangools Agency (79,90 $):1200 búsquedas diarias, 700 sugerencias de palabras clave.

Más información sobre KWFinder

Si deseas conocer otras herramientas que te faciliten el trabajo de marketing digital en tu negocio, te recomendamos los siguientes posts:

Todos los derechos reservados © 2019 NeoAttack | Aviso Legal | Política de Privacidad | Mapa Web