Link Research Tools

Concepto de Link Research Tools

¿Qué es Link Research Tools?

Link Research Tools es una suite de herramientas de análisis de back links que contiene diferentes aplicaciones para asegurarte de que todos los enlaces de tu sitio web ayudan al buen posicionamiento SEO de la misma. Esta suite es una de las más completas para el análisis de links, pudiendo no solo obtener un reporte de los enlaces entrantes de tu sitio, sino además, pudiendo analizar lo que hace la competencia para poder ponerte un paso por delante.

Los enlaces entrantes son uno de los pilares del posicionamiento SEO de una página web. Es un factor determinante para que Google pueda calcular la autoridad del sitio y, en base a este parámetro, determinar lo arriba que tendría que estar en los resultados. Para hacer una estrategia de link building, son muchos los métodos y herramientas que existen, aunque, como ventaja, Link Research Tools es una suite completa que ahorra al usuario la necesidad de buscar herramientas particulares para cada trabajo.

Para qué sirve Link Research Tools

Permite obtener métricas precisas del valor de los enlaces existentes en tu web. Se pueden configurar las métricas que quieres ver para poder obtener aquellos datos que realmente importan. Esta suite obtiene datos desde 25 fuentes diferentes, lo que permite tener un seguimiento muy preciso del valor de los enlaces entrantes en la web.

Link Research Tools te permite desarrollar cuatro funciones fundamentales para llevar a cabo una buena estrategia de link building:

  • Auditoría de enlaces y reparación automática: encontrarás una serie de soluciones para auditar rápidamente los enlaces que llevan a tu web y encontrar cualquier problema. Podrás realizar funciones disavow para desvincular cualquier enlace que esté perjudicando a tu posicionamiento web. La herramienta notifica a Google de inmediato y puedes remover una penalización de Google en un máximo de tres días.
  • Link building automatizado: la suite cuenta con una serie de herramientas que te permiten encontrar nuevos enlaces y conocer el valor de los mismos para tu SEO. Además de esto, extrae enlaces de cientos de fuentes diferentes para construir una estrategia de link building para tu web.
  • Análisis de competencia: podrás extraer los enlaces que está usando la competencia. También cuentas con una serie de herramientas para comparar los enlaces con los de los competidores. Puedes también analizar métricas de crecimiento de los sitios de la competencia para detectar qué elementos de sus estrategias puedes incorporar y cuáles no.

Precio y Opiniones sobre Link Research Tools

Link Research Tools no es una herramienta tan conocida como otras, pero es muy efectiva en su trabajo y contiene todo lo necesario para desarrollar una estrategia de link building efectiva con la que mejorar el posicionamiento orgánico de cualquier sitio. Los usuarios han dado buenas críticas de esta suite.

Puedes adquirir solo las funcionalidades de Link Detox desde 249€ con todas las funcionalidades que necesitas para remover penalizaciones de Google y otras herramientas de optimización de enlaces. O puedes adquirir toda la suite desde 359€ y acceder a todas las soluciones que Link Research Tools ofrece para tu estrategia de link building

Más información sobre Link Research Tools

Hay muchas otras herramientas como esta que puedes usar para mejorar el link building. Aprende más en estos posts de nuestro blog:

Todos los derechos reservados © 2019 NeoAttack | Aviso Legal | Política de Privacidad | Mapa Web