¿Qué es Linkedin open networker y para que sirve? - Neo Wiki | NeoAttac

Linkedin open networker

MENUMENU

Linkedin open networker

Concepto de Linkedin open networker

¿Qué es Linkedin open networker ?

Un Linkedin open networker, también conocido como LION en referencia a los leones, es una de las figuras más importantes de esta red social volcada en el ámbito profesional. Se trata de todas aquellas personas que, dentro de esta plataforma, se encargan de ayudar al resto de usuarios a conectar entre sí, es decir, se encargan de facilitar el networking.

Se les detecta con facilidad porque, en primer lugar, suelen llevar las siglas LION acompañando a su perfil y porque, además, también cuentan con unas elevadísimas cifras de seguidores. Al acumular tantos, conectar con ellos sirve como ventana de acceso para conectar con toda su masa de usuarios, aumentando las posibilidades de forjar alguna relación de carácter laboral.

Su papel, como extenderemos a continuación, es el de intermediario. Estos “leones” de LinkedIn llevan años existiendo en esta red social para hacer las cosas un poco más fáciles al resto, sobre todo a aquellas personas que acaban de entrar y están dando sus primeros pasos.

Para encontrarlos, tan solo hay que recurrir a la búsqueda avanzada que facilita esta red y, en el apartado de palabras clave, utilizar términos como “LION” o, por supuesto, “Linkedin open networker”. A partir de ahí, se pueden aprovechar sus bondades para conectar con otros usuarios y elaborar una potente red de contactos.

Para qué sirve Linkedin open networker

Un Linkedin open networker sirve, como ya hemos mencionado, para establecer más contactos dentro de LinkedIn. Es una figura que hace las veces de intermediario y que permite llegar de forma fácil a una gran legión de usuarios, que pueden representar a importantes marcas del mismo o de otros sectores.

Para las compañías y para los profesionales es un rol clave, dado que facilita las labores de networking y permite contactar con un gran número de personas con las que plantear acuerdos o asociaciones. Es algo vital para sacar el máximo partido posible a las posibilidades de esta red social.

Ejemplos de Linkedin open networker

Como ejemplos de Linkedin open networker podemos encontrar muchísimos. Tan solo hay que entrar en esta red social y empezar a buscar para dar con centenares de nombres de personas que se han volcado en establecer muchísimos contactos para, posteriormente, ayudar a aquellos que lo tienen algo más difícil.

En el post que te dejamos a continuación puedes conocer varios nombres clave que pueden serte de utilidad. Echa un vistazo: Los mejores LION de Linkedin hispanos y españoles.

Más información sobre Linkedin open networker

¿Quieres más detalles? En el caso de que necesites más información del Linkedin open networker, te invitamos a leer el contenido facilitado en los siguientes links. Podrás encontrar más detalles, aspectos relacionados y otros puntos de interés válidos tanto para ampliar como para dominar un poco más este concepto, o más bien esta figura. Esperamos que te sirvan.

● ¿Qué es LinkedIn y para qué sirve?
● Doce cosas sobre Linkedin que quizá no conocías

Algunos de Nuestros Proyectos

diseno-grafico-para-una-peluqueria

Diseño gráfico para una peluquería

posicionamiento-seo-tienda-online-de-aceite-de-oliva

Posicionamiento SEO para tienda online de aceite de oliva

web-tienda-online-de-bolsos

Diseño web para una tienda online de bolsos

web-empresa-de-masajes-eroticos

Diseño web para una empresa de masajes eróticos