LSIGraph

Concepto de LSIGraph

¿Qué es LSIGraph?

LSIGraph es un software que sirve para hacer búsqueda de palabras LSI. Para entender esto con mayor precisión, sería necesario primero dejar en claro qué son las palabras clave LSI. Las siglas responden a un acrónimo en inglés que significa Latent Semantic Indexing o Indexación Semántica Latente.

En un principio, el SEO dependía únicamente de la densidad de palabras clave. Ahora, sin embargo, los buscadores son mucho más inteligentes, y todos sabemos lo que sucede cuando Google encuentra que nuestra web está sobreoptimizada. Ahora, en cambio, el algoritmo de ranking de los buscadores puede darse cuenta del contexto de las palabras clave empleadas y entender el uso de sinónimos, es decir, puede entender la estructura semántica de las oraciones.

Es por eso que, hoy en día, es más útil para el posicionamiento intercalar las keywords con sinónimos y palabras relacionadas que otorguen un mejor conocimiento del contexto. Por ejemplo, ahora el crawler del buscador puede diferenciar si un párrafo se refiere a un banco como asiento a una entidad bancaria.

Para qué sirve LSIGraph

LSIGraph es una herramienta muy específica, y, aunque esta especificidad pueda llegar a ser una desventaja respecto de otras de uso más general, es en realidad una gran fortaleza cuando se quiere estar seguro de estar generando contenidos de calidad para tu web. Lo que brinda esta aplicación gratuita es un informe con una lista de sinónimos relacionados con la keyword que el usuario quiera posicionar.

Los reportes que ofrece la herramienta contienen información de gran valor para enriquecer los contenidos que incluyes en tu página web. Junto con una lista de LSI keywords, podrás ver el CPC, el volumen de búsquedas y tendencias en las búsquedas con gráficos muy útiles.

También ofrece un valor LSI para conocer la relevancia de estas palabras en relación con la keyword que nos interesa, contenidos bien posicionados que las contienen, historial de búsquedas y todo lo que necesitas saber acerca de los sinónimos que puedes incluir para enriquecer el texto y ganar un mejor ranking en los buscadores.

Precio y Opiniones sobre LSIGraph

De manera gratuita, esta herramienta ofrece hasta tres búsquedas diarias, límite que se amplía al regístrate solo con tu email, sin brindar ninguna información de pago. A partir de aquí podrás contratar tres planes diferentes:

  • LSIGraph BASIC (17 $): LSI Keywords ilimitadas, 100 búsquedas diarias.
  • LSIGraph PREMIUM (27 $): LSI Keywords ilimitadas, 300 búsquedas diarias.
  • LSIGraph AGENCY (54 $): LSI Keywords ilimitadas, búsquedas diarias ilimitadas.

Esta aplicación, aunque no demasiado conocida, está catalogada como sobresaliente por los usuarios que valoran su simpleza y efectividad.

Más información sobre LSIGraph

Todo lo que quieras saber sobre estrategias de palabras clave está en nuestro blog de marketing digital:

Todos los derechos reservados © 2019 NeoAttack | Aviso Legal | Política de Privacidad | Mapa Web