LSIkeywords

Concepto de LSIkeywords

¿Qué es LSIkeywords?

LSIkeywords es una herramienta web que te permite encontrar palabras clave LSI. Las palabas clave LSI son aquellas que están relacionadas con diferentes términos sin ser sinónimos. Por ejemplo, si buscas la palabra clave horticultura, podrás relacionarla con agricultura, botánica, plantas… etc. Estas palabras clave sirven como ideas para enriquecer al mismo tiempo y, a su vez, el buscador es capaz de encontrarlas y posicionar mejor tu web gracias a su uso.

Esta aplicación está diseñada para la búsqueda de palabras en inglés, por lo que estarás limitado por el idioma. Sin embargo, puede servir para muchos casos en los que requieras palabras en este idioma o, si tienes un buen manejo del inglés, podrás sacarle provecho para obtener ideas traduciendo los resultados de la búsqueda por tu cuenta.

Para qué sirve LSIkeywords

Es una herramienta que sirve para enriquecer los textos con palabras relacionadas, con las que no tener que repetir términos demasiadas veces. Este buscador provee hasta diez mil resultados para cada búsqueda y se pueden introducir hasta 10 palabras clave en la misma.

Las palabas LSI son de gran utilidad, ya que los buscadores las utilizan para entender el contexto de lo que se escribe y determinar el valor de los contenidos en base al uso de keywords. Al usar una buena cantidad de palabras LSI, el buscador otorga un puesto más alto en los resultados de las búsquedas orgánicas, ya que detecta que el contenido es orgánico y original y no se están empleando técnicas SEO Black Hat.

Los textos enriquecidos con LSI cuentan con un gran poder de optimización SEO, sobre todo para las búsquedas más específicas de nicho, ya que el buscador detecta no solo las palabras clave que estás tratando de posicionar directamente, sino también estas relacionadas que sirven para que el buscador entienda mejor de lo que estás hablando.

También puede ser útil para obtener nuevas ideas para desarrollar contenidos en tu blog o página web. Solo estarás limitado por el idioma, pero si esto no es un problema para ti, entonces estás ante una herramienta muy poderosa para encontrar este tipo de keywords, ya que puede brindar una lista muy extensa de palabras relacionadas.

Precio y Opiniones sobre LSIkeywords

Entre el público angloparlante es una herramienta muy extendida y con bastante popularidad. En el público de habla hispana está muy limitado su uso, ya que no podrás encontrar palabras en español.

El uso de esta herramienta es totalmente libre y gratuito. Es una aplicación web que puedes usar directamente en el buscador que la página provee.

Más información sobre LSIkeywords

Conoce todo sobre todo lo que tu negocio necesita sobre marketing y posicionamiento orgánico:

Todos los derechos reservados © 2019 NeoAttack | Aviso Legal | Política de Privacidad | Mapa Web