¿Qué es Member get a member y para que sirve? - Neo Wiki | NeoAttac

Member get a member

MENUMENU

Member get a member

Concepto Member get a member

¿Qué es CRO ?

El Member get a member, también conocido como MGM, es una estrategia de marketing con la que se alienta a un miembro de una empresa o a un cliente a atraer a nuevos miembros. Esta iniciativa es muy conocida por el alto retorno que ofrece y las facilidades que supone para conseguir leads o clientes.

Para incentivar estas invitaciones, y asemejándose más todavía a los conocidos sistemas de referidos, este método suele proponer al individuo en cuestión algún tipo de compensación por traer invitados. Es algo que puede materializarse en forma de productos o servicios especiales, rebajas o incluso invitaciones limitadas.

Se le conoce también como reclutamiento en cadena por el planteamiento del que parte. Es una idea que, además, ha cobrado mucha más importancia en los últimos años en tanto a que fomenta la fidelización del cliente, algo vital para el marketing moderno. Aunque su idea es algo realmente antiguo, es actualmente cuando más se valora la repercusión que tiene de cara a la clientela.

Aunque la primera vez que se pone en marcha en una empresa puede traer resultados inesperados, lo cierto es que el Member get a member ha demostrado ser un método más que eficaz para aumentar el volumen de clientes, sobre todo por el importante aliciente que es para los actuales el recibir recompensas por una acción sencilla.

Para qué sirve Member get a member

El Member get a member sirve sobre todo para aumentar el número de leads y clientes de una compañía. Es un sistema fácil, rápido, sencillo y que, además, aporta un doble beneficio a la empresa por su propio planteamiento.

En primer lugar, es beneficioso porque permite acceder a un mayor número de personas sin tener que realizar una potente inversión y, en segundo lugar, también lo es porque fideliza aún más a los clientes que ya son asiduos a la marca. Ofrece recompensas y compensaciones a quienes traigan invitados, haciendo así que la imagen de la compañía mejore a ojos de estos y que además atraiga a otros también por poder disfrutar de esta opción.

Ejemplos de Member get a member

Como ejemplos de Member get a member podemos encontrar muchísimos en la actualidad. Hay un enorme número de empresas en diferentes sectores que, actualmente, deciden sacar partido de esta estrategia para aumentar su volumen clientelar y de paso dar algo interesante a los que ya cuentan con sus servicios y/o productos.

Aunque se les cita como referidos, a continuación tienes varios casos interesantes de MGM: 10 ejemplos de grandes empresas que usan programas de referidos.

Más información sobre Member get a member

Si quieres más información de Member get a member, el mejor consejo que podemos darte es que sigas leyendo. Los enlaces que dejamos a continuación llevan a varios posts donde se amplía esta materia y se dan otros detalles también interesantes.

Cómo hacer que un programa Member get a Member se haga viral
● Consejos para conseguir referidos

Algunos de Nuestros Proyectos

diseno-grafico-para-una-peluqueria

Diseño gráfico para una peluquería

posicionamiento-seo-tienda-online-de-aceite-de-oliva

Posicionamiento SEO para tienda online de aceite de oliva

web-tienda-online-de-bolsos

Diseño web para una tienda online de bolsos

web-empresa-de-masajes-eroticos

Diseño web para una empresa de masajes eróticos