Open Link Profiler

Concepto de Open Link Profiler

¿Qué es Open Link Profiler?

Open Link Profiler es una herramienta pensada para convertirse en una solución eficaz en el análisis de enlaces totalmente gratuita. A diferencia de la gran mayoría de las herramientas SEO que existen en el mercado, las cuales tienen un alto coste, esta ofrece grandes ventajas con solo suscribirse gratuitamente.

Probablemente sea la herramienta más versátil en cuanto a información sobre enlaces. Cuando se analiza una web mediante esta herramienta, aporta datos de alto valor sobre el estado de los enlaces, la autoridad de los mismos, la competencia y hasta información más profunda, como cuándo fue descubierto el mismo. También podrás conseguir algunas métricas SEO algo generales, pero que te serán de mucha utilidad para tener una visión global del progreso de tu proyecto.

Para qué sirve Open Link Profiler

Open Link Profiler puede llegar a ser una herramienta de gran potencial para el administrador web, abaratando costes en gran medida y aportando información de gran relevancia y fácilmente legible acerca del estado de los enlaces que dirigen a tu sitio.

El estado y valor de los enlaces es un factor determinante para el posicionamiento web de un sitio. Tener links a sitios web de alta autoridad en tu página web es la base de una estrategia de link building, que puede llegar a ser un motor de gran potencia que lleve tu sitio hasta los primeros puestos de los resultados de las búsquedas orgánicas.

Entonces, ¿qué puede hacer esta herramienta por tu web?:

  • Toda la herramienta está dedicada a hacer un profundo análisis de backlinks que te permite conocer el valor de los mismos y eliminar aquellos que perjudiquen al SEO.
  • Entre la información que podremos ver al analizar un enlace, encontrarás el sector al que pertenece cada backlink, una excelente métrica para elaborar estrategias de marketing y segmentar al público.
  • Podrás conocer un porcentaje de la influencia de los enlaces y también los enlaces únicos que hay en tu web.
  • Podrás conocer los anchor text que usan en los enlaces que llevan a tu web.
  • Podrás ver el contexto en el que se encuentra insertado el enlace (standard, blog, newsletter, foros, footer, etc.).

Cada uno de los parámetros antes vistos pueden ser usados como filtros para acceder a información específica que deseemos conocer acerca de los backlinks que se llevan hasta tu sitio web.

Precio y Opiniones sobre Open Link Profiler

Open Link Profiler goza de una gran reputación, gracias a su interfaz práctica, intuitiva y detallada y a los informes abundantes en datos útiles.

La herramienta es de uso totalmente libre y gratuito, solo tienes que poner el enlace que deseas analizar en el buscador que hay en su web y, en segundos, tendrás toda la información que necesitas.

Más información sobre Open Link Profiler

Si quieres saber más sobre link building y otras estrategias de posicionamiento SEO, puedes leer estos posts de nuestro blog:

Todos los derechos reservados © 2019 NeoAttack | Aviso Legal | Política de Privacidad | Mapa Web