Publisuites

Concepto de Publisuites

¿Qué es Publisuites?

Publisuites es una plataforma diseñada para facilitar la prestación y contrato de servicios publicitarios de calidad. En la plataforma, aquellas empresas que necesiten publicidad online podrán contratar los servicios que necesiten, eligiendo lo que mejor sirva a sus objetivos de entre varias características.

La sencillez del concepto, el funcionamiento y sus objetivos, hacen de Publisuites una opción de gran calidad tanto para quienes necesitan contratar publicidad online como para aquellos redactores, influencers o editores que desean trabajar de la publicidad.

Para qué sirve Publisuites

El funcionamiento de Publisuites es muy sencillo: los editores ponen sus servicios o espacios publicitarios a disposición de quienes los necesiten y las empresas buscan entre el catálogo de la web y compran aquello que su estrategia de marketing digital requiera.

Cuando entras en la plataforma, puedes empezar a trabajar de dos maneras diferentes:

-Como Editor

Como editor podrás ofrecer una serie de servicios siempre dependiendo de tus habilidades y de aquellos recursos con los que cuentes:

  • Registrar un blog: puedes ofrecer colocar posts patrocinados y enlaces por una tarifa apropiada. Para esto, tendrás que dar de alta tu web y demostrar que es de tu propiedad, usando alguno de los métodos que ofrece la plataforma
  • Incluir redes sociales: para las redes sociales es mucho más sencillo. Solo tienes que elegir una de las tres plataformas que admite Publisuites y se te asignará un “PSRank”, que es el rango de precios que puedes cobrar por cada mención en tus cuentas.
  • Trabajar como redactor: como complemento a todo lo demás, también puedes usar tus habilidades para la redacción. Solo tienes que registrarte como redactor y realizar una prueba de 500 palabras. Si se te aprueba, ya estarás trabajando en Publisuites.

-Como anunciante

Los anunciantes son aquellas empresas que quieren ganar difusión a través de los medios digitales, aprovechando las diferentes opciones que hay en la plataforma.

Para empezar como anunciante, no tendrás más que registrarte en la plataforma y buscar el servicio que necesites. Tienes toda una gran variedad de etiquetas entre las que puedes buscar, incluidas métricas de SEO como PA y DA.

Precio y Opiniones sobre Publisuites

La plataforma Publisuites cuenta con una calificación de cuatro estrellas y media y es considerada una excelente manera no solo de conseguir un buen ingreso extra, sino también de mejorar el SEO de tu web.

Como editor, podrás cobrar por realizar posts patrocinados e incluir enlaces a otros sitios de autoridad. Esto es especialmente útil para conseguir un mejor posicionamiento en los buscadores, a la vez que estarás ayudando a publicitar a empresas que necesiten ganar visibilidad.

Más información sobre Publisuites

Si deseas conocer otras herramientas que te faciliten el trabajo de marketing digital en tu negocio, te recomendamos los siguientes posts:

Todos los derechos reservados © 2019 NeoAttack | Aviso Legal | Política de Privacidad | Mapa Web