Ranking Coach

Concepto de Ranking Coach

¿Qué es Ranking Coach?

Ranking Coach es una herramienta SEO con un concepto novedoso: aprende a hacerlo tú mismo. Al igual que muchas otras herramientas SEO que podemos conseguir en Internet, Ranking Coach realiza un escaneo de tu web en busca de cualquier problema para que puedas identificar las fortalezas y debilidades de tu SEO y trabajar en lo que sea necesario.

Analiza tu web y elabora un reporte con cada elemento que debería mejorarse para empezar a hacer crecer el posicionamiento en buscadores de tu web. Además de la información pertinente, la novedad de este software que es que ofrece una serie de consejos paso a paso para ir tomando uno mismo las medidas necesarias para reparar cualquier problema. De esta manera, podrás aprender todo sobre SEO practicando y mejorando tu posicionamiento, todo al mismo tiempo.

Para qué sirve Ranking Coach

Ranking Coach te enseña cómo funciona el posicionamiento web y por qué se lleva a cabo cada tarea SEO. Esto te brinda un poder increíble, ya que es un conocimiento fundamental que no obtienes cuando empleas un software que lo hace todo por ti. Si bien esto último es una gran ventaja, entender el trabajo del SEO desde los pormenores de su implementación, te otorga más beneficios a la hora de tomar decisiones.

Algunas de las utilidades que ofrece son:

  • Posicionamiento SEO: no necesitas conocimientos previos para empezar a usar esta herramienta. Todo lo contrario, si no tienes ni idea de por dónde empezar, es el mejor punto de partida. Hay miles de videotutoriales a los que tendrás acceso para empezar a mejorar el posicionamiento web de tu página desde cero.
  • Marketing y SEO local: posiciona tu web en directorios locales online como Google My Business, Páginas Amarillas y Yelp, entre otros, de manera que puedan encontrarte localmente más rápido.

Posicionamiento SEO para social media: hoy en día ningún aspecto del marketing digital puede dejar de lado el potencial de las redes sociales para impulsar tu posicionamiento hasta los primeros puestos del buscador. Quizá no influya de manera directa, pero sí potencia el tráfico de tu web, la interacción con tus contenidos y el tiempo de permanencia de los visitantes en la página web de tu negocio.

Precio y Opiniones sobre Ranking Coach

Es una aplicación muy popular entre todos los profesionales del marketing digital con un número de seguidores que sigue creciendo.

Puedes hacer la prueba gratuita o puedes comprar algunos de los paquetes que ofrecen, entre los que encontrarás:

  • PRO (24,90€): para un proyecto.
  • AGENCIA (99€): para hasta 5 proyectos.

Más información sobre Ranking Coach

Encuentra muchas otras maneras de mejorar tu posicionamiento SEO leyendo los posts que ponemos a continuación:

Todos los derechos reservados © 2019 NeoAttack | Aviso Legal | Política de Privacidad | Mapa Web