Seeding UP

Concepto de Seeding Up

¿Qué es Seeding Up?

Seeding Up es una plataforma online destinada a monetizar contenidos para estrategias de inbound marketing. Es una excelente manera para buscar diferentes medios para ganar dinero con tu blog o website. El sitio cuenta con más de 14000 anunciantes registrados que pueden ayudarte a generar una buena cantidad de ingresos extras con tu web sin tener que moverte para nada, siempre y cuando sepas usarla.

El uso es muy simple, tanto para quienes poseen un sitio cuyo espacio puedas usar para publicitar a otras empresas, como para las empresas que buscan viralizar contenidos mediante estrategias de inbound marketing. Con sus ventajas y desventajas, esta plataforma puede ser un buen aliado de webmasters y administradores.

Para qué sirve Seeding Up

Como anunciante encontrarás que, a diferencia de otras plataformas similares, esta está especializada en marketing de contenidos. No obstante, el catálogo de productos que puedes adquirir es bastante variado:

  • Blog posts: puedes conseguir el trabajo de bloggers de calidad que ayuden al posicionamiento de tu web, con backlinks, imágenes, videos y todo lo que necesites para enriquecer el contenido que adquieres.
  • Publireportaje: son publicaciones que se hacen a modo de post invitado o patrocinado, publicitando los contenidos y servicios del anunciante.
  • Videoblog: es exactamente lo mismo que un blog post, pero el mensaje se fortalece empleando contenido multimedia especialmente desarrollado para el anunciante.
  • Infografía: es un blog post gráfico con una serie de imágenes y diseño gráfico pensado para impulsar el mensaje del contenido.
  • Nota de prensa: los editores redactan notas especializadas para describir y promocionar los productos o servicios del anunciante.
  • Noticia Digital: contenidos que promocionan al anunciante desde medios digitales reconocidos.
  • Anchor Text: enlaces a la web del anunciante, insertados en keywords que ayudan al posicionamiento en los buscadores. Uno de los métodos más efectivos, aunque hay que tener cuidado con las penalizaciones de Google.
  • Post Links: el editor puede incluir enlaces a la web del anunciante en posts ya publicados.
  • Páginas Presell: el editor, en acuerdo con el anunciante, crea una nueva página en una web de calidad según las demandas del anunciante.
  • Social Seeding: posts en redes sociales que anuncien a la empresa.

Como editor, encontrarás que esta plataforma es bastante interesante. Se paga muy bien por cada contenido, aunque el único inconveniente es que divide el pago en doce cuotas mensuales.

Precio y Opiniones sobre Seeding Up

El uso de la plataforma es totalmente libre y gratuito, sirviendo como intermediaria para anunciantes y editores.

Seeding Up cuenta con una excelente reputación, tanto de parte de los anunciantes que la utilizan para impulsar sus estrategias de marketing de contenidos, como por los editores, que pueden llegar a ganar un interesante ingreso extra, a pesar del fraccionamiento de los pagos.

Más información sobre Seeding Up

Hay muchas más herramientas como esta que puedes usar para mejorar el posicionamiento en buscadores de tu sitio. Conoce más en estos posts te nuestro blog de marketing:

Todos los derechos reservados © 2019 NeoAttack | Aviso Legal | Política de Privacidad | Mapa Web