SocialPubli

Concepto de SocialPubli

¿Qué es SocialPubli?

SocialPubli es una plataforma que pone en contacto a empresas que necesitan lanzar una publicidad con personas que tienen cierto nivel de influencia y relevancia, tanto en Internet como en las redes sociales denominadas (los denominados influencers y micro influencers).

Así que, las personas difunden a través de sus redes sociales o blogs las campañas de marketing de las empresas y ambas partes se benefician. Para las empresas es publicidad a bajo coste, comparado con la televisión y la radio, y para los influencers, significa una forma de monetizar y generar ingresos.

La gran ventaja de realizar campañas con influencers, es que el anunciante puede realizar una segmentación muy precisa del público objetivo al que quiere llegar.

Además, paga por campaña según el nivel de influencia, alcance y número de seguidores que demuestre tener el nivel de influencer.

Para qué sirve SocialPubli

Tal y como se mencionó antes, esta plataforma une a las marcas con los influenciadores, para llevar su mensaje a un público objetivo específico. También  sirve para:

  • Generar interacción y acercar a las marcas con los influenciadores y microinfluenciadores.
  • Provocar emociones y sentimientos positivos hacia las marcas.
  • Generar engagement y confianza.
  • Aportar presencia de marca y reputación de la misma.
  • Llegar al público objetivo de una manera natural para evitar el rechazo a la publicidad.
  • Incrementar el nivel de las conversiones.

A las personas no les gusta que le pongan letreros publicitarios en la cara, pero sí les llama la atención, los productos y servicios que sus amigos o las personas a quienes siguen les recomiendan.

Por ejemplo, si estás buscando un buen restaurante para una celebración familiar, es más probable que elijas aquel del que está hablando y dando buenas reseñas, una persona que sabe de gastronomía y a la que tú sigues en las redes sociales.

Y si tienes un negocio y quieres llegar a un público específico, a través de SocialPublic o una agencia de microinfluencers como NeoAttack, podrás encontrar a la persona ideal que te ayudará a llevar tu mensaje, de una manera sencilla, con un lenguaje natural e incluso divertido.

Precio y Opiniones sobre SocialPubli

SocialPubli aprovecha el gran potencial de Internet, de las redes sociales y el círculo de influencia que tienen las personas, a través del “boca a boca”.

Tiene una buena valoración en Google, contando con cuatro estrellas en la actualidad. El precio variará de la campaña que queramos llevar a cabo y el influencer con el que contactemos.

Más información sobre SocialPubli

A continuación dispones de una selección de posts relacionados con este tema:

Todos los derechos reservados © 2019 NeoAttack | Aviso Legal | Política de Privacidad | Mapa Web