Squeeze page

Concepto de Squeeze page

¿Qué es una Squeeze page?

Una Squeeze page es un tipo de Landing Page o Página de Aterrizaje, cuyo único objetivo es recopilar datos de suscriptores potenciales, como mínimo la dirección de correo electrónico y el nombre del usuario.

Este concepto busca que sea algo sencillo para el usuario, sin dar lugar a confusiones y que solo tenga que realizar una única acción para obtener a cambio lo que se le promete.

Las características de una Squeeze page son:

  • Formulario sencillo, con pocos elementos a completar.
  • Título claro, descriptivo y llamativo. Ofrece algo específico y de interés para los potenciales clientes.
  • En vez de describir características, ofrece beneficios, como por ejemplo: generación de ingresos, más felicidad, ahorro de tiempo, adquirir un nuevo conocimiento o un servicio especializado.
  • Un botón que llama a la acción, conocido como CTA o Call To Action
  • Un obsequio con valor agregado que se obtiene de manera exclusiva e inmediata a través del correo electrónico. Por ejemplo: una guía, un e-book, una platilla, un PDF o acceso a un exclusivo Webinar.

Para qué sirve una Squeeze page

Una Squeeze page sirve para generar interés y expectativa, dar una primera impresión de credibilidad y confianza y, por supuesto, para captar leads que permitan establecer contacto con los usuarios, con el objeto de convertirlos en suscriptores y clientes.

Si bien el objetivo de una Squeeze page es lograr una sola acción, es una excelente herramienta para posicionarte como un experto en tu área, contarles a los visitantes por qué tienes autoridad en el tema y ofrecerles una muestra que les genere confianza y seguridad.

Lo que es imprescindible para que puedan engancharse, deseen regresar, se conviertan en clientes y que te recomienden.

Ejemplos de Squeeze page

Si alguna vez te has descargado un e-book, una plantilla o un informe de alguna página web, por considerarlos de interés o utilidad para tu trabajo, o a manera de entretenimiento, habrás encontrado estos ejemplos.

A cambio de cualquiera de esos regalos, debiste rellenar un formulario con tu email y tu nombre, como mínimo.

Nosotros mismos, como agencia experta en marketing digital, somos un ejemplo de cómo se usa una Squeeze page para aportar valor a nuestros clientes.

Cuando llegas a nosotros, estamos orgullosos y felices de que nos visites, por eso no dudamos en ofrecerte un informe gratuito de situación SEO de tu página.

Además, te asesoraremos sin coste sobre tu idea de negocio, proyecto o diseño y desarrollo para tu web o aplicación; Por lo tanto, vas a obtener un producto exclusivo y a tu medida.

Más información sobre Squeeze page

A continuación te compartimos un artículo relacionado con este tema y te sirva de inspiración para diseñar una Squeeze page poderosa para tu proyecto:

·5 ejemplos de landing page para crear la tuya con éxito

Todos los derechos reservados © 2019 NeoAttack | Aviso Legal | Política de Privacidad | Mapa Web