Street Marketing

Concepto de Street Marketing

¿Qué es el Street Marketing?

El Street Marketing es un tipo de marketing que se practica en la calle. Este tipo de marketing se diferencia del resto por la interacción que se produce con la gente, normalmente acompañada de un alto grado de creatividad y con el objetivo de conseguir un mayor impacto y recuerdo en los consumidores.

Es parte de lo que llamamos marketing de guerrilla pero a diferencia del Ambient Marketing este lleva las campañas de publicidad a lugares públicos. Dos buenos ejemplos serían el flashmob o el dance marketing.

Para qué sirve el Street Marketing

El Street Marketing surgió como reclamo publicitario por el bajo impacto que tenían las acciones de marketing tradicional en la calle, y envuelto en una creatividad caraterística, el Street Marketing consigue lo que la publicidad más tradicional no; la atención del usuario y el recuerdo de la marca.

Ejemplos de Street Marketing

Si lo que estás buscando son los mejores ejemplos de Street Marketing hasta hoy, tenemos una recopilación increíble en base a muchas horas de búsqueda que estas seguros que te encantará.

Puedes encontrarla en nuestro post: Los 15 Mejores Ejemplos Street Marketing hasta hoy

Te dejamos otro ejemplo para que puedas ver lo increíble que es este método publicitario.

Más información sobre el Street Marketing

Si quieres más información sobre este tipo de marketing en la calle, te recomendamos que eches un vistazo a los siguientes enlaces.

Todos los derechos reservados © 2018 NeoAttack | Aviso Legal | Política de Privacidad | Razones para Contactarnos | Mapa Web