¿Qué es la Thank You Page y para que sirve? - Neo Wiki | NeoAttack

Thank you page

MENUMENU

Thank You Page

Concepto de Thank You Page

Si quieres saber qué es una página de gracias o thank you page y cómo puede ayudarte en tu captación de clientes online te recomendamos echar un vistazo a nuestro mini tutorial. También te explicamos más abajo detalladamente qué es, para qué sirve, algunos ejemplos y contenidos complementarios para que amplíes la información al respecto. ¡Esperamos que te sea de ayuda!

¿Qué es una Thank You Page?

Una Thank you page es una página web donde finaliza el proceso de conversión de un usuario que ha accedido a través de una landing page. Constituye el momento y el sitio donde se le da la oferta que se le indicó en la web de aterrizaje y puede ser la herramienta con la que se logre hacer de un lead un cliente, si se estructura de la forma adecuada.

Ataviada habitualmente con una frase de agradecimiento, de ahí su denominación, suele aportar más contenido que puede resultar de interés al lead. El acceso a otras promociones, servicios, productos o incluso a contenidos con los que ampliar información sobre esa materia que le intriga es lo que normalmente complementa al mensaje con el fin de realizar la conversión definitiva.

Es algo que funciona no solo como mensaje para agradecer su presencia e interés al consumidor, sino también como una puerta de enlace con la que llevarlo de la mano a los demás aspectos de un portal online que le puedan ser útiles. Es un mecanismo cada vez más empleado para convertir a leads en clientes y que, a su vez, cada vez posee una mayor tasa de éxito entre la audiencia.

Para qué sirve la Thank You Page

Una Thank you page, en su sentido más básico, sirve para agradecer al consumidor su interés por la marca, además de para otorgarle finalmente aquello que se le ofrecía a través de la landing page; no obstante, tiene tras de sí otra finalidad mucho más interesante para la compañía, como ya hemos mencionado.

Esta página funciona bastante bien para mejorar el tráfico web dentro de una web, por ejemplo, al ofrecer más enlaces que se presenten en función de la temática y aquello que interese al visitante; además, con una estrategia adecuada detrás, puede hacer que pase de ser un lead a ser un cliente.

Ejemplos de Thank You Page

Tan solo es necesario entrar a una oferta que te llegue vía mail para, tras realizar el correspondiente proceso, toparte con una web de agradecimiento. Es un mecanismo tan efectivo que no ha tardado en extenderse considerablemente por la red de redes y por diferentes sectores.

En el caso de que quieras ver más ejemplos concretos, podemos dártelos. En el post que enlazamos a continuación tienes varios ejemplos que han demostrado funcionar bastante bien y conseguir esa deseada conversión para aquellas compañías que los han empleado:

Ejemplos de thank you pages que te ayudarán a aumentar tu engagement.

Más información sobre la Thank You Page

¿Quieres aprender más sobre la Thank you page? Si es así, tenemos más enlaces hacia posts con información adicional. En ellos vas a encontrar más detalles sobre este elemento tan presente en internet, así como su implementación en estrategias de carácter promocional.

Algunos de Nuestros Proyectos

diseno-grafico-para-una-peluqueria

Diseño gráfico para una peluquería

posicionamiento-seo-tienda-online-de-aceite-de-oliva

Posicionamiento SEO para tienda online de aceite de oliva

web-tienda-online-de-bolsos

Diseño web para una tienda online de bolsos

web-empresa-de-masajes-eroticos

Diseño web para una empresa de masajes eróticos