Xovi

Concepto de Xovi

¿Qué es Xovi?

Se trata de una suite de herramientas para analizar cualquier sitio, teniendo en cuenta cada uno de los aspectos que conforman el SEO. El software contiene diez aplicaciones, cada una destinada a analizar cada aspecto del SEO de tu web para potenciar la estrategia, haciendo recomendaciones en base a los datos obtenidos tras el análisis.

Es un software todo en uno de escritorio, con un gran rendimiento. Además, es una de las opciones más económicas del mercado.

Xovi Suite está pensada tanto para tiendas online (un tipo de web muy difícil de analizar debido a los cientos de páginas que contienen), como para agencias SEO o uso interno, lo que da una gran versatilidad.

Para qué sirve Xovi

Sirve para la optimización de tu sitio web. Es un software de pago, aunque cuentas con la prueba gratuita de 14 días y la posibilidad de cancelar tu suscripción en cualquier momento sin ningún tipo de restricciones.

Entre las herramientas que podrás encontrar en la suite, están:

  • Herramienta de palabras clave: esta herramienta realiza un análisis completo de palabras clave según lo que se necesite para tu web. El análisis realizado por esta herramienta se hace por países, determinando las mejores keywords de acuerdo a tu ubicación, identificando cambios fortuitos, comparaciones con la competencia y elaborando un informe final con las mejores palabras clave para tu estrategia.
  • Análisis on page: el análisis SEO On Page que realiza el software de Xovi evita que tengas que revisar la arquitectura del sitio manualmente, informándote tanto de errores de código como del valor del contenido de tu web para los usuarios.
  • Análisis de backlinks: te permite conocer todos los backlinks, tanto los que usa tu web como los de la competencia y, al mismo tiempo, te mantiene informado de nuevos enlaces conseguidos o de aquellos que por alguna razón has perdido.
  • Herramienta Disavow: con esta utilidad, puedes asegurarte de evitar penalizaciones de Google gracias a un análisis del valor o riesgo de los enlaces de tu web. De esta manera, puedes eliminar aquellos que pudieran llegar a perjudicarte antes de que tengan consecuencias negativas para tu SEO.

Además de todas estas herramientas, Xovi te permite administrar cualquier enlace de tu web y hasta ofrece informes del estado de tu SEO en redes sociales. Podrás acceder a reportes detallados y legibles para empezar a mejorar rápidamente el posicionamiento web de tu sitio.

Precio y Opiniones sobre Xovi

Xovi goza de una gran reputación entre sus usuarios y es recomendada en diversos sitios especializados en SEO y marketing digital.

Pasada la prueba de 14 días, puedes adquirir uno de los siguientes paquetes:

  • Xovi PRO (99 $): 2500 búsquedas de keywords semanales, análisis On Page de hasta 50000 URLs.
  • Xovi Business (149 $): 3500 búsquedas de keywords semanales, análisis On Page de hasta 100000 URLs.
  • Xovi Enterprise (499 $): 10000 búsquedas de keywords semanales, análisis On Page de hasta 500000 URLs.

Más información sobre Xovi

Descubre más sobre cómo mejorar tu posicionamiento SEO usando las redes sociales en este post:

Todos los derechos reservados © 2019 NeoAttack | Aviso Legal | Política de Privacidad | Mapa Web