¿Quieres contar con pagos recurrentes WooCommerce en tu página online?

¿Quieres contar con pagos recurrentes WooCommerce en tu página online?

Vaya, estás buscando sobre los pagos recurrentes de WooCommerce y es que, por fin vemos tu vena emprendedora para crear esa página online en WordPress que tanto soñabas cada noche.

Has escogido un WooCommerce como plataforma de tu tienda online y además, has elegido una de las mejores plantillas para WooCommerce con las que hacer que tu plataforma de tienda online sea la envida del barrio. Pero, ahora piensas en cómo ayudar a tus usuarios con la venta de tus productos y quieres que éstos puedan irse pagando de forma continua.

¿Quieres conocer qué son los pagos recurrentes WooCommerce? ¿Acaso buscas plugins con los que poder gestionar estos pagos recurrentes WooCommerce? Pues sigue leyendo truhán porque estoy segura que todas tus preguntas serán resueltas y estarás tan Ricky Martín.

crear-tienda-online

? ¿Qué son los pagos recurrentes WooCommerce?

Siempre hemos hablado del SEO en WooCommerce pero de los pagos recurrente en WooCoocommerce… espera, ¿pagos recurrentes? Te cuento. A veces se ha de implementar un modelo de negocio para que podamos llegar al éxito y… ¿sabes qué es lo que últimamente nos encamina al éxito? LAS SUSCRIPCIONES.

Cuando hablamos de pagos recurrentes en WordPress hacemos referencia al cobro de una cuota fija a cambio del acceso a un producto.

Esta cuota fija puede ser diaria, semanal , mensual, anual… Estoy segura que si os hablo de NETFLIX os viene a la cabeza la serie que estáis viendo o queda por ver. Pues ahora, ya sabréis que NETFLIX cuenta con pagos recurrentes. Esto quiere decir que nos ofrece una serie de productos por los que a través de una suscripción mensual podemos disfrutar de ellos.

Gracias a WooCommerce contaremos con este tipo de pagos.

? ¿Cómo instalamos los pagos recurrentes en nuestro WooCommerce?

Lo bueno de la instalación de pagos recurrentes WooCommerce en nuestro WordPress es que no se tarda mucho. Para ello, deberemos contar con el plugin estrella: