¿Quieres contar con pagos recurrentes WooCommerce en tu página online?

pagos-recurrentes-woocommerce

Vaya, estás buscando sobre los pagos recurrentes de WooCommerce y es que, por fin vemos tu vena emprendedora para crear esa página online en WordPress que tanto soñabas cada noche.

Has escogido un WooCommerce como plataforma de tu tienda online y además, has elegido una de las mejores plantillas para WooCommerce con las que hacer que tu plataforma de tienda online sea la envida del barrio. Pero, ahora piensas en cómo ayudar a tus usuarios con la venta de tus productos y quieres que éstos puedan irse pagando de forma continua.

¿Quieres conocer qué son los pagos recurrentes WooCommerce? ¿Acaso buscas plugins con los que poder gestionar estos pagos recurrentes WooCommerce? Pues sigue leyendo truhán porque estoy segura que todas tus preguntas serán resueltas y estarás tan Ricky Martín.

crear-tienda-online

🔺 ¿Qué son los pagos recurrentes WooCommerce?

Siempre hemos hablado del SEO en WooCommerce pero de los pagos recurrente en WooCoocommerce… espera, ¿pagos recurrentes? Te cuento. A veces se ha de implementar un modelo de negocio para que podamos llegar al éxito y… ¿sabes qué es lo que últimamente nos encamina al éxito? LAS SUSCRIPCIONES.

Cuando hablamos de pagos recurrentes en WordPress hacemos referencia al cobro de una cuota fija a cambio del acceso a un producto.

Esta cuota fija puede ser diaria, semanal , mensual, anual… Estoy segura que si os hablo de NETFLIX os viene a la cabeza la serie que estáis viendo o queda por ver. Pues ahora, ya sabréis que NETFLIX cuenta con pagos recurrentes. Esto quiere decir que nos ofrece una serie de productos por los que a través de una suscripción mensual podemos disfrutar de ellos.

Gracias a WooCommerce contaremos con este tipo de pagos.

🔺 ¿Cómo instalamos los pagos recurrentes en nuestro WooCommerce?

Lo bueno de la instalación de pagos recurrentes WooCommerce en nuestro WordPress es que no se tarda mucho. Para ello, deberemos contar con el plugin estrella:

Yith WooCommerce Suscription

plugin-pagos-recurrentes-woocommerce

Tras la instalación de este plugin podremos configurarlo y habilitar la suscripción. Una vez hecho esto, desde el general de los datos del producto podremos marcar los ajustes de suscripción que queramos.

Como bien sabemos, lo bueno se ha de pagar y debéis de saber que también contáis con el WooCommer Suscription Premium cuyo precio aunque más caro también con más características que lo hacen digno de contratar.

Por ejemplo, algunos serían el aplazamiento de pagos o contar con periodos de prueba con los que el usuario pueda tener acceso gratis antes de suscribirse finalmente.

🔺 Ventajas de utilizar un sistema de pagos recurrentes en WooCommerce

Si queremos hablar de las principales ventajas de contar con los pagos recurrentes en WooCommerce os dejo algunas de ellas que conseguirán que atraparos hacia el mundo de los pagos recurrentes en woocommerce.

✅ Servicio transparente

Con esto me refiero a que se puede con toda tranquilidad averiguar si el servicio que se está ofreciendo es de mala calidad. Esto ayudará a que rápidamente se solvente el problema.

✅ Fidelización con los suscriptores

La mayoría de los clientes optan por los pagos recurrentes en internet al contar con un método de domiciliación bancaria que resulta la mayoría de las veces eficiente y seguro.

✅ Aumento del tiempo de permanencia

Gracias a los pagos recurrentes en WooCommerce como os comentaba al principio, el cliente podrá disfrutar de diferentes productos lo que hará que la estancia en la página sea más duradera.

✅ Descuentos

Además de los períodos de prueba también contamos con la incorporación de emplear descuentos en los productos. Para el usuario siempre es muy favorable que puedan contar con este tipo de ventajas ya que les incita a la compra de más productos.

Además de los períodos de prueba también contamos con la incorporación de emplear descuentos en los productos.

🔺 ¿Por qué utilizar un sistema de pagos recurrentes en WooCommerce?

El sistema de pagos recurrentes en WooCommerce es uno de los modelos de negocio que más se utilizan día a día con el fin de conectar con el cliente.

Al contar con WooCommerce se genera la posibilidad de poder realizar un mismo pago periódico en donde el usuario tienen un total control del gasto que va a realizar.

Gracias a los sistemas de pagos recurrentes en WooCommerce podrás conseguir que tu tienda online genere más leads gracias a cada una de las ventajas que te mostramos anteriormente.

¿Quieres posicionar tu tienda online? Ahora con NeoAttack puedes conseguir que tu ecommerce genere más ventas gracias a los pagos recurrentes de WooCommerce.

¡No pierdas la oportunidad y haz que tu tienda online tenga más ventas!