Presupuesto landing page: Factores a tener en cuenta

precio crear landing page

Si estás intentando posicionar tu negocio local, así como sacar el máximo partido a tu campaña de AdWords, con total seguridad has oído hablar de las páginas de aterrizaje o landing pages. Se trata de un elemento indispensable a la hora de posicionar tu negocio en el mundo digital. Pero, ¿qué factores influyen a la hora de determinar el presupuesto de una landing page?

Para solventar tus dudas y que puedas tener en cuenta los diferentes factores que influyen en el presupuesto de una landing page, he creado este artículo. No te pierdas ni un solo punto, ya que he querido realizar un repaso, desde lo más básico hasta lo más concreto, para que salgas de esta lectura sabiendo con certeza qué es una landing page, cuál es su utilidad y todo lo que influye en su precio.

¿Tienes todo listo? Pues vamos a despegar, que después tenemos que “aterrizar”.

Pero antes, ¿por qué debo contar con una landing page?

Hay muchos casos en los que nos encontramos ante un presupuesto de una landing page cargados de dudas, ya que es posible que no nos quede claro por qué debemos contar con este tipo de páginas y su utilidad dentro de nuestra estrategia de marketing.

Esta landing page es una página de aterrizaje destinada a convertir usuarios en leads o clientes. Pero, ¿desde dónde aterriza? Por lo general, el usuario llega a esta página concreta a través de una búsqueda orgánica, un anuncio en el buscador o un enlace concreto enviado desde una acción de email marketing.

Tras seguir el enlace, el usuario encontrará una página distinta a la Home de nuestra marca en cuestión, donde se va mucho más al grano para que el usuario convierta durante su visita. Para ello, se emplean técnicas como los call to action y la sencillez, donde se resalta la acción que queremos que nuestro visitante realice, sin elementos que puedan despistar más allá de esto.

landing page

Por ello, a la hora de determinar el presupuesto de una landing page, debemos conocer su función y la importancia que tiene para nuestro posicionamiento.

¡Espera! ¿Quieres ver algunos de los mejores exponentes de landing page que funcionan en la actualidad? Entonces echa un vistazo a este artículo para hacerte una idea antes de que te siga contando: