Estrategia Social Media para marca de moda

Cliente: Nattion

Soluciones ofrecidas: Es muy común ver como las marcas de moda y productos para un público joven buscan llegar a ellos a través de las Redes Sociales y con un lenguaje muy marcado. En los últimos años se ha visto como un sector tan sencillo como la venta de gafas de sol creaba escuela en el social media. Cuando Nattion se puso en contacto con nosotros sabíamos a lo que nos enfrentabamos. Su principal objetivo es crecer en número de seguidores. Desde NeoAttack hemos creado una estrategia de Social Media basada en la creación de marca y el aumento de la conversación en los diferentes perfiles ya creados en las redes. A su vez, la marca ha buscado invertir una pequeña cantidad de dinero en publicidad pagada en la red social Facebook.

Crecimiento progresivo en Twitter

Twitter es la red social más accesible para dar pie a la conversación con el público objetivo pero hay que saber cómo hacerlo. Lo ideal es crear contenidos propios de la marca que consigan zarandear sentimentalmente al usuario, es decir, que le haga experimentar un sentimiento. Para ello, es necesario un buen estudio tanto del público como de la imagen corporativa que queremos transmitir. Poco a poco se va viendo como mejora la comunicación entre el producto y el cliente.
Twitter Nattion

Campaña de publicidad en Facebook

En los últimos años, los cambios realizados en el algoritmo de Facebook han complicado cada vez más el trabajo de las agencias de comunicación, dificultando la capacidad de llegar a los usuarios “escondiendo” las publicaciones sin ningún tipo de publicidad pagada. En la estrategia de Social Media de Nattion se ha realizado una campaña de publicidad -con la menor inversión posible- con el objetivo de dar a conocer un concurso, que reportaría nuevos fans, likes e interacciones a las publicaciones.
Sorteo Facebook Nattion
 

Impacto fotográfico en Instagram 

Si tenemos que elegir una red social para moda es, sin dudarlo en ningún momento, Instagram. Esta red ha causado un boom entre los jóvenes y quiere ir mucho más allá. La estrategia de Nattion en Instagram es crecer en esta red fotográfica llegando a sus clientes a través de imágenes que transmiten su identidad de marca.
Instagram Nattion
  

Brief: estrategia Social Media, difusión redes sociales, gestión Social Media

Otros proyectos similares

¡Rentabiliza tu presencia online ahora! Algunas de las marcas con que hemos trabajado
LLAMAR AHORA