Marketing de contenidos para Escuela de idiomas

Cliente: Bestteacher

Soluciones ofrecidas: Acciones de Marketing de Contenidos para escuela de idiomas de Madrid. Para el cliente Bessteacher Formación, llevamos a cabo un plan de marketing de contenidos enfocados al posicionamiento SEO con el fin de posicionar las keywords principales en Google y aumentar el tráfico web, atrayendo clientes potenciales. Este plan incluye redacción de artículos y contenidos de calidad y su correspondiente SEO, cuidando cada detalle para conseguir el mayor tráfico con cada artículo.

Resultados conseguidos con SEO y Marketing de Contenidos

Como se puede observar en la siguiente imagen, el tráfico orgánico crece notablemente a lo largo del tiempo y conseguimos posicionar más de 1000 palabras claves, algunas de ellas en TOP 10 como “calendario escolar Madrid” o “calendario escolar 2018 Madrid”.Caso de éxito de marketing de contenidos para escuela de idiomasSi necesitas asesoramiento o ayuda con tu estrategia de marketing de contenidos, contacta con nosotros, somos expertos en marketing de contenidos para conseguir tráfico a tu web.

Brief: Proyecto de Marketing de Contenidos para Escuela de Idiomas de Madrid. Redacción de artículos de calidad y optimización SEO.

¿QUIERES UN PRESUPUESTO?

¡Pregúntanos!

- Responsable de los datos: Agencia Neoattack S.L.U.
- Finalidad: Responder a tus consultas
- Legitimación: Tu consentimiento expreso
- Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Dinahosting.
- Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos Política de privacidad

Otros proyectos similares

¡Rentabiliza tu presencia online ahora! Algunas de las marcas con que hemos trabajado