SEO y Contenidos para agencia de eventos - NeoAttack

Posicionamiento SEO y contenidos para agencia de eventos y comunicación

Cliente:

NeoEventos

Soluciones ofrecidas: Posicionamiento SEO y redacción de contenidos SEO para agencia de eventos y comunicación de Madrid. Entre las acciones llevadas a cabo, destacan:

  • Keyword Research
  • Optimización SEO On Page de la web
  • Redacción de contenidos de calidad
  • Optimización SEO on page de los artículos del  blog
  • Maquetación, optimización e inclusión de imágenes.
  • Call to action y enlazado interno.

Resultados obtenidos con Posicionamiento SEO y Marketing de Contenidos

Para la web de NeoEventos conseguimos posicionar algunas keywords objetivos como “eventos empresariales” y “agencia de eventos” en el TOP 10 gracias a las acciones SEO realizadas. Además, como podemos ver en la imagen, el tráfico orgánico comienza a crecer notablemente a partir de Enero de 2018, manteniéndose estable a lo largo del tiempo, gracias a las acciones de posicionamiento natural SEO. Caso de éxito SEO para agencia de eventos   La estrategia de SEO se complementó con la redacción de contenidos optimizados para SEO para el blog de esta agencia de eventos y comunicación. Para ello, además de optimizar los artículos a nivel de SEO on page, se llevó a cabo una estrategia de marketing de contenidos con artículos atractivos y de calidad y por supuesto una estrategia de  keywording bien definida.

Brief: Proyecto de posicionamiento SEO para agencia de eventos y comunicación de Madrid y estrategia de marketing de contenidos para su blog.

Otros proyectos similares

¡Rentabiliza tu presencia online ahora! Algunas de las marcas con que hemos trabajado

Nuevo llamado a la acción