Posicionamiento SEO para empresa de servicios domésticos en Madrid

Cliente:

Cuidania

Soluciones ofrecidas: Trabajo de posicionamiento SEO para empresa de servicios domésticos y cuidado de ancianos en Madrid. Para este proyecto hemos hecho una optimización completa de la web, incluyendo:

Resultados obtenidos con Posicionamiento SEO y SEO de Contenidos

Tal y como podemos observar en la siguiente gráfica, el tráfico orgánico de esta empresa ha crecido notablemente a lo largo del tiempo desde que empezamos a trabajar el SEO: Posicionamiento SEO para empresa de servicios domésticos Además, conseguimos el TOP 20 para keywords de interés como “niñeras y cuidadoras”, “servicio doméstico interno Madrid” o “cuidar personas mayores en casa”, como podemos ver en la siguiente tabla Ranking de keywords Cuidania Si quieres ver como va este cliente actualmente, puedes hacerlo online a través de Semrush haciendo clic aquí. Y si necesitas mejorar el posicionamiento SEO de tu negocio, puedes contactar con nosotros desde aquí.

Brief: Proyecto de Posicionamiento SEO y Marketing de Contenidos para empresa de Servicios Domésticos y cuidado de ancianos en Madrid

Otros proyectos similares

¡Rentabiliza tu presencia online ahora! Algunas de las marcas con que hemos trabajado

Nuevo llamado a la acción