Posicionamiento SEO local para inmobiliarias

Cliente:

VoHome

Soluciones ofrecidas: Proyecto de Posicionamiento SEO local para Inmobiliaria de Madrid. Entre las acciones llevadas a cabo destacan:

  • Keyword Research
  • Backlinks en directorios locales
  • Landings optimizadas para SEO local
  • Optimización ficha Google my business

Resultados conseguidos con Posicionamiento SEO Local

Para la web de Vohome, conseguimos posicionar algunas palabras claves locales como “inmobiliarias canillejas” en el TOP 3 e “inmobiliaria barajas” en el TOP 13 gracias a las acciones de SEO local realizadas como enlaces en directorios locales y optimización de la ficha de Google My Business.   Mejores keywords para estrategia SEO local   Además, como podemos ver en la siguiente imagen, el tráfico orgánico comienza a crecer notablemente a partir de Diciembre de 2017, manteniéndose estable a lo largo del tiempo. Si quieres seguir la evolución de este proyecto, puedes hacerlo en Semrush desde aquí.   Caso de éxito de SEO local para inmobiliarias La estrategia de posicionamiento SEO Off Page en directorios locales es efectiva, con una minuciosa revisión del perfil de toxicidad de estos enlaces, que como podemos comprobar en esta gráfica no existe porcentaje de toxicidad de enlaces:   Caso de éxito de SEO off page para inmobiliarias

Brief: Proyecto de posicionamiento SEO Local para Inmobiliaria de Madrid. Puesta en marcha de acciones en directorios locales y optimización de la ficha de Google My Business de la inmobiliaria.

Otros proyectos similares

¡Rentabiliza tu presencia online ahora! Algunas de las marcas con que hemos trabajado

Nuevo llamado a la acción