Posicionamiento SEO para tienda online de aceite de oliva

Cliente:

Olivadelsur

Soluciones ofrecidas: Proyecto de posicionamiento SEO on page, SEO off page  y contenidos para empresa de logística y transporte internacional en Madrid. Las acciones SEO llevadas a cabo son:

  • Análisis de keywords
  • Acciones completas de SEO On Page
  • Redacción de contenidos de calidad para el blog
  • SEO Off Page
  • Redacción de contenidos de calidad
  • Optimización de contenidos para el blog
Olivadelsur se dedica a la venta de aceite de oliva virgen extra a través de Internet. Este e-commerce sabía que un buen posicionamiento SEO era clave para aumentar su visibilidad en la web y, por tanto, encontrar a un mayor número de clientes potenciales. Así, la empresa contrató a NeoAttack para diseñar e implementar la estrategia en redes sociales más adecuada y efectiva para ella.

Resultados obtenidos con Posicionamiento SEO y Marketing de Contenidos

Desde Olivadelsur nos remarcaron el problema de la estacionalidad de su negocio. Como suele ocurrir en este tipo de tienda, los productos solo se compraban durante una determinada etapa del año. Nuestro trabajo ha reforzado y aumentado el tráfico, lo que ha aumentado el volumen de ventas en cualquier momento del año. En la siguiente gráfica, observamos los resultados de las acciones de SEO On Page y la redacción y optimización de contenidos del blog.   Posicionamiento SEO Oliva del Sur   Además de esto, y gracias al trabajo realizado, conseguimos situar en TOP 10 keywords de gran interés como por ejemplo “aceite oliva online”, “aceite de oliva online”, “comprar aceite oliva online” o “comprar aceite online”. Posicionamiento SEO para tienda online de aceite de oliva  

Brief: Estrategia de posicionamiento SEO para tienda online de aceite de oliva.

Otros proyectos similares

¡Rentabiliza tu presencia online ahora! Algunas de las marcas con que hemos trabajado

Nuevo llamado a la acción