Social Media para Despacho de Abogados - Agencia NeoAttack

Social Media para Abogados

Cliente:

Legaliza Abogados

Soluciones ofrecidas: Este caso de éxito hace referencia a un reconocido despacho de abogados de Madrid. Solicitó nuestros servicios generar más tráfico, fidelizar usuarios y conseguir mayor engagement con su comunidad. Legaliza Abogados también contrató nuestros servicios de posicionamiento web, gracias a una estrategia SEO y de contenidos. El marketing de contenidos y las redes sociales se retroalimentan para conseguir los objetivos marcados en el Plan de Marketing. Legaliza Abogados ofrece sus servicios tanto a particular como a empresas, por lo que Facebook y Linkedin son unas de las redes sociales principales idóneas para promover estos contenidos y alcanzar dicho público.

Estrategia Facebook

Una de las estrategia a seguir que funcionan muy bien en este tipo de sector es la publicación en grupos. Son muchas las personas interesadas en nuevas leyes, reformas que les pueda afectar en su día a día. Por ello, solemos compartir los contenidos de la Fan Page en estos grupos. El tipo de contenido de Facebook, como hemos mencionado, está más enfocado a ofrecer soluciones a problemas que pueda tener en el día a día personas de a pie. Estos son: contenidos del blog, servicios y noticias de actualidad, sobre todo.  

Estrategia  en Linkedin

Al contrario que en la anterior red social, la estrategia que seguimos en Linkedin está enfocado a empresas. Con una programación de 3 publicaciones en Linkedin a la semana, los resultados son positivos. Además, se consigue hacer networking gracias a la publicación en grupos y mensajes directos a personas del sector interesadas o empresarios.  

Brief: estrategia Social Media, difusión redes sociales, gestión Social Media.

Otros proyectos similares

¡Rentabiliza tu presencia online ahora! Algunas de las marcas con que hemos trabajado

Nuevo llamado a la acción