Social Media Ads para Tienda de Sonido y Megafonía - Neoattack

Social Media Ads para tienda de sonido y megafonía

Cliente:

Fonestar

Soluciones ofrecidas: Una empresa que fabrica y vende en tiendas físicas productos de megafonía y audio nos solicitó una campaña de publicidad para dar mayor difusión a uno de sus productos. La empresa no cuenta con una tienda online y dicho producto se vende a través de otros e-commerces. 

Campañas de Facebook Ads 

Inversión: 683 €La campaña de alcance se realiza para dar mayor difusión a la fanpage de la propia marcar y aparecer en la mente de un mayor número de usuarios. Es una campaña enfocada al branding y se realiza de forma previa como apoyo la campaña de tráfico. Dividimos la campaña en dos conjuntos de anuncios diferenciando entre público joven y adulto. En total reúnen 60.200 impresiones y 1.050 acciones. Tras las campañas de alcance se lanzó la primera campaña de tráfico orientada a generar una necesidad a los usuarios para comprar el producto y redirigirles a una serie de páginas determinadas. Al no poder realizar una campaña de conversiones de compra, los resultados a valorar en este caso son las cifras del número de clics que los usuarios han hecho. Originalmente se crearon 4 conjuntos de anuncios con diferente segmentación. En total obtienen 1.867 clics en el enlace. Posteriormente se crearon tres conjuntos de anuncios, uno nuevo con otro tipo de segmentación y dos optimizados. Entre los tres reúnen 1.767 clics en el enlace.La segunda campaña de tráfico se ha basado en los dos conjuntos de anuncios que mejor resultados mostraron en la primera campaña, mejorados, con otras imágenes y nuevos textos, buscando bajar el CPC y aumentar el CTR. En total obtienen 1.286. 

Sorteo en Facebook 

Inversión: 39,25 €Para mejorar la interacción de los clientes objetivos con la fanpage empresarial y dar una mayor difusión del producto, creamos un sorteo con una estructura de participación sencilla. Para mejorar la difusión del sorteo, se realiza una campaña de interacción con la intención de generar un mayor tráfico y difusión mediante la generación de acciones sociales (shares, me gusta y comentarios) por parte de los usuarios. El sorteo obtiene 8.563 impresiones, 1.098 interacciones, un CTR de 11% y 0,04 de CPC.

Brief: estrategia Social Media, difusión redes sociales, gestión Social Media.

Otros proyectos similares


¡Rentabiliza tu presencia online ahora! Algunas de las marcas con que hemos trabajado

Nuevo llamado a la acción